Lo prometido es deuda, fotos de nuestro camión XC90D5

Volvo Adiction

Miembro Novato
20 Sep 2007
8
0
2025
Como alguno de vosotros en su momento pidió, os pongo las fotos de nuestro XC 90, espero que sea de vuestro agrado, y si alguien lo quiere podemos hablar.
Un saludo a todos, amigos VOLVEROS

Por cierto me gustaría poner las fotos en grande, pero no se como hacerlo, así que si alguien se anima perfecto!!!!!!!!!!!!!!!! [lol]

YA LO TIENES, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Muy guapo ese camion, me gusta en negro tal como lo tienes y ademas con RTI, esta guapisimo y muy bien cuidado, cuentanos mas cosas de el, tiempo, kilometros, etc...

Por cierto, para poner las fotos mas grandes mira este post que lo explican muy bien http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=38.0

Volvo Adiction dijo:
espero que sea de vuestro agrado,

como te digamos que no, te hundimos ;)
Venga va... PRECIOSO. PEro sólo por ser tú ;)

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! me encanta tu coche!!!!!!!!!! ahora unas fotillos en el campo!! >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Muy chulo. Enhorabuena [ok]

Bonito VOLVO.... [ok] [ok] [ok] [ok]
Y en Negro Impresiona tan limpio y nuevo!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Ala, otro camioncete mas al grupo! [ok]

Esta muy guapo, Felicidades por la adquisicion! >::: >::: >::: >:::

Por cierto, el perrito era de serie o es el 'Pack I30'? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

A disfrutarlo! ;)

MUUUUUUY CHULO.
A mí me gustaba negro, pero yo soy muy cochino, y nunca lo iba a ver tan bonito.
Por cierto, qué cubiertas llevas? son distintas a las mías y a las de Mexi (no es que me preocupe, pero me ha llamado la atención que sean distintas)

Ostia es verdad! No me habia fijado... [mmhh] El dibujo es guapo, mas q la Continental.
Anda cuentanos que gomas son y q tal van. [ok]

se parecen a las Uniroyal "de agua" de toda la vida, no?
Pero poco camperas parecen, así a ojo...

Habeis visto algun XC90 con ruedas de tacos??
Tiene que estar que se sale!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad es que en negro tan limpio queda precioso!!

Los neumáticos creo que son unos Goodyear Eagle F1, nunca los había visto en un camión, si en algún m3 o audi a3. pero quedan muy bien!!
Qué tal de duración con el peso del camión?