lo prometido es deuda...ahi van las fotos por fin...

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
Bueno, aunque se que se estaba hablando de este tema por ahi, si algun moderador puede cerrar esos temas, se lo agradezco, porque empecé un post para enseñaros mi nuevo coche, y no lo he cumplido hasta ahora....ahora si tengo mis fotos, y es mas... CON LAS PEGATINAS QUE ME HA MANDADO ASIER.......GRACIAS XIER......
espero que os guste el coche y por supuesto las pegatinas....salud.

Qué maravilla de 850! >::: >::: >::: Enhorabuena longchema! [ok]

Se le ve muy cuidado, y además lleva los intermitentes de las aletas en blanco, le queda genial! :D

me encanta, y me gusta mil millones de veces más como está, con sus llantas originales y sin alerones. Enhorabuena Chema, precioso [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Vuis dijo:
Qué maravilla de 850! >::: >::: >::: Enhorabuena longchema! [ok]

Se le ve muy cuidado, y además lleva los intermitentes de las aletas en blanco, le queda genial! :D

los intermitentes se los puse yo, son negros medio transparentes, la verdad que cambia mucho....gracias amigo. salud.

gracias amigo, a que alerones te refieres,, porque hombre, el del r no le quedaria nada mal. aunque esta precioso sin el tambien...gracias. salud.
Kynkos dijo:
me encanta, y me gusta mil millones de veces más como está, con sus llantas originales y sin alerones. Enhorabuena Chema, precioso [rezar]

Lo digo en el post del ¿porqué nos compramos un Volvo?.....y lo vuelvo a repetir ahora. Será porque ahora tengo uno (puede ser) pero lo que de joven eran, para mi, "cajas de zapatos".....no sé, los veo distintos, me fijo en ellos y, hasta si me apuras, hasta calificas a sus conductores (que de todo habrá) de otra manera. Enhorabuena, una preciosidad compañero. >::: >:::

Muy bonito, haber si me lo enseñas por dentro, porque el otro día sali a dar un paseo con el niño por el rio y lo vi aparcado, y la verdad es que está de lujo.

>::: >::: >::: >:::

[ok] [ok] [ok] [ok]