LO HE HECHO

EURI

Miembro Novato
23 Ago 2007
17
0
2025

Buenas noches a todos, hoy me he decidido a participar por primera vez en el foro aprovechando un buen motivo: hace unas pocas horas he firmado la reserva de mi futuro XC70 D5 :D :D :D , ... la espera será dura!!!!! [leche]

La verdad es que soy un gran fan de esta marca, y mi experiencia ha sido siempre satisfactoria (V40TD 1.9 Y V70 D5).

Espero que mi entrada en el grupo sirva también para aportar opiniones ante cualquier pregunta que os surja ;) ;)

Por mi parte, aquí va la primera: el nuevo XC70 no lleva las siglas "CROSS COUNTRY" en el porton trasero, y creo que le daría una personalidad añadida al coche si lo llevase; alguno de vosotros sabe si aparte del concesionario oficial puedo encontrarlas en algún portal de internet y cuanto costarían???

Muchas gracias anticipadas, prometo enviar fotos cuando me llegue el XC en color Blanco!!!!

Felicidades EURI!!!!!!
Tienes buenos gustos!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Esperamos poder ayudarte tambien en lo que podamos!!!!!!
Espero esas fotos en cuanto te llegue!!!!!!!!
Paciencia. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido y felicidades por tu compra!!! [urra] [urra] [urra]

Yo estuve mirandolo, pero preferi mas altura y termine con el XC90, pero el 70 es muy guapo. [ok]

No puedo ayudarte con la pegata, pero en el subforo del modelo probablemente, te sepan dar pistas al respecto.

;>)

Por la pegata no creo que tengas problema de pedirla en cualquier Conce, y no creo que cueste mucho!!!!!
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

Bienvenido!!. ;>) ;>)
Y enhorabuena por ese carrazo. [ok]

Muchas gracias a todos, y también por el consejo de la pegatina!!!! >::: >:::
os mantendré informados ante cualquier novedad!!!!
[ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Por la pegata no creo que tengas problema de pedirla en cualquier Conce, y no creo que cueste mucho!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Yo compré "T4" en el conce y me costo 10 euros

Hola Ronint4, gracias x tu consejo. Lo que me asusta un poco es que en el subforo un compañero compró la pegata "Cross Country" en el conce y costó 120€ + IVA ??? ??? ??? hoy saldré de dudas. Si así fuera, me parece un robo que puedan cobrarte esto por un simple vinilo >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Pero lo que tu buscas, es un vinilo (es decir, pegatina) o son letras de plástico???

Hola Ronint4, que yo sepa, las pegatinas que traen muchos coches de serie y que se emplean también en publicidad, rotulación de comercios, etc, están hechas de vinilo, que aparentemente es como cualquier pegatina sencilla, pero con una buena resistencia a la decoloración producida por el sol, al agua, también a los lavados del coche y con un buen pegamento. Como la que busco tiene un tamaño de unos 75cmts y además cobrarán por la "exclusividad", no es de extrañar que cobren esto. Por este motivo estaba buscando alternativas antes de pasar por el concesionario, pero ante todo les preguntaré directamente el precio a ellos vista la dificultad de encontrar el adhesivo en algún paralelo. Te digo cosas [pc] ;>) ;>) ;>)

Ok, lo que te comenté que compré yo es el logo de "T4" en plastico, de todos modos, hay tiendas y empresas que se dedican a la rotulación, ahí imagino que pueden ser mas baratas. Suerte.

Muchas gracias Ronint4, si realmente sale a cuenta hacerlo a través de alguna empresa de rotulación (hay que contar también con la digitalización del logo en su ordenador) ya os lo comentaré. Si en un futuro alguien más estuviese interesado yo mismo le haría la gestión ;) ;) ;) con la ventaja añadida de poder elegir tamaño y color >::: >::: >:::

enhorabuena por ese "pedido".
nunca vi un xc70 blanco en directo, aunque seguro que esta precioso porque es un coche soberbio.
que envidia..... [ok]

Bienvenido al foro, muy buena compra la que has hecho, y encima en blanco, como la mayoria de los volvos de antes, seguro que le queda muy bien, el XC70 es guapisimo y tiene un toque de deportividad increible.... espero que la espera no se te haga muy larga!!!!

;)

Hola amigos, pues sí, me he decidido por el XC70 en color blanco precisamente porque está muy poco visto, y además ha de realzar aún más todas las molduras y parachoques negros!!! creo que no me habré equivocado. Ya me dareis vuestra opinión cuando cuelgue las fotos en Diciembre :'( :'( :'( que es cuando me lo entregarán :D

EURI dijo:
Muchas gracias Ronint4, si realmente sale a cuenta hacerlo a través de alguna empresa de rotulación (hay que contar también con la digitalización del logo en su ordenador) ya os lo comentaré. Si en un futuro alguien más estuviese interesado yo mismo le haría la gestión ;) ;) ;) con la ventaja añadida de poder elegir tamaño y color >::: >::: >:::

En el FORO tenemos a nuestro amigo XIER que igual no le importa ver si te puede hacer algo de ese estilo!!!!