LLEGA B..C.

• Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
HOLA A TODOS, YO ANTERIORMENTE YA ME PRESENTE PERO AQUI DEJO UNAS FOTOS DE MIS COCHES, UN POCO MALAS Y DESPUES DE LLOVER.

SALUDOS.

Qué bonito lo tienes Santibc, y el V70 no lo había visto :eek: :eek:, qué mamón!!!!. Nos faltan fotos del interior del S60... A ver si hablmos que recuerdo que tenias algo en el garaje que me llamaba la atención!!! >:D >:D

Ah!!, que muy chulos

Estan todos muy bien, pero esa VVVVV me pone de los nervios, es una preciosidad!!!!!
Viva las Rancheritas!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonitos los dos volvos que te gastas si señor >::: >::: >::: >:::

Ah y por cierto bien benido al foro

>brind> >brind>

1º BIENVENIDO.

2º MUY BONITOS!!!

3º FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOSSSSSS DE LOS INTERIORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X cierto, ya que tienes los 2 podrás comparar, ¿Son idénticos x dentro en cuanto a cotas, habitabilidad, estética,etc...?

SirRoyRogers dijo:
1º BIENVENIDO.

2º MUY BONITOS!!!

3º FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOSSSSSS DE LOS INTERIORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X cierto, ya que tienes los 2 podrás comparar, ¿Son idénticos x dentro en cuanto a cotas, habitabilidad, estética,etc...?

Es mas grande por dentro el V70, en cuanto a los demas es parecido, ya sacare fotos de lo interiores.

Saludos.

Tienes que hacerles unas fotos mejores Santibc. El V70 está tl cual o tine algo no "de serie"?

Saludos.

Las llantas son de un S80 T6, y luego le puse los faros de xenon.

Por dentro un volante deportivo original en aluminio y tambien las inserciones en los paneles de aluminio.

Saludos Marckitos.

santibc dijo:
Las llantas son de un S80 T6, y luego le puse los faros de xenon.

Por dentro un volante deportivo original en aluminio y tambien las inserciones en los paneles de aluminio.

Saludos Marckitos.
Qué mariconzón estás hecho. Ya te cogré, ya.... ;D ;D ;D ;D Me tienes que buscar unas llantas para el mio (Tengo un 850 T-5 ;D)

cawen!! que wapo el S60!! y el V70 ni te digo!! bienvenido!

muy wapos!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Qué chulada de parque tienes! ;)

Donde vas a poner ahora el 960!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]