llaves

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2025
como solo tengo 1, tengo q hacer 1 copia vale 101€, pa un v40 mod 2000, q os parece? :mad:

Hola
Yo hice no hace mucho una pero solamente la lanza, es decir, lo que es la llave en sí con el transponder anti-robo, conservando el mando antiguo y me salio más o menos por esa cantidad (díria que algo más). Te tienen que codificar de nuevo todas las llaves que tengas del coche. La hice porque se me había estropeado el mecanismo de retorno que la deja guardada cuando no se necesita y te ahorra unos cuantos agujeros en los bolsillos. Desde luego sí que son caras, pero es la ley de la oferta y la demanda. El día que los de mister mint o similar puedan codificar las llaves de todos los vehículos se les acabó el chollo.

Un saludo

Pero las del tuyo van codificadas, yo he visto en muchos de los talleres que hacen llaves de todas clases, que por lo menos la base de las llaves de volvo la tienen igual, nunca me he parado a preguntar si las hacen, haber si paro y pregunto.

nada si k es barato 101€

JAD

V4L

Miembro Master
Angel supongo que en ese precio ya te viene el codificado de la llave en el coche y el tiempo utilizado, si es asi no me parece caro.

el chico del conce dice q se las mandan de alemania y punto, notificandole el VIN (si no se han cambiado las llaves antes claro)