Llaves KO

Bono31

Miembro Novato
14 Sep 2011
4
0
46
Hola, tengo un Volvo S40 del 2000, después de bastante tiempo sin arrancar la batería está muerta y no me abren las puertas con el mando. Para más inri la puerta del conductor no me abre y la del copiloto tampoco, por lo que no puedo abrir mecánicamente con la llave para acceder al interior
Únicamente puedo abrir el maletero con la llave, podría entrar desde ahí abatiendo los asientos de alguna forma??? Alguna sugerencia???
Como última opción tengo romper la ventanilla y entrar, eso o llamar a la grúa que alguna forma más elegante tendrá de abrir el coche, no???
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo,

Menuda faena, se me ocurre que conectes tu batería a la de otro coche con pinzas y pruebes a abrir así y arrancar antes de romper ventanilla o avisar a la grúa

Ya me gustaría!!!El objetivo es conectar las pinzas pero primero tengo que acceder al habitáculo para accionar la apertura de capó

JAD

V4L

Miembro Master
Y por debajo del coche??? Quitas el tapizado inferior y creo puedes meter la mano y palpar los bornes para conectar las pinzas. Eso sí, a ciegas y si no sabes bien donde están las cosas te va a costar. También es raro que ninguna de las 2 puertas abra con la llave...

Un saludo

Pues lo único que se me ocurre es romper la ventanilla para poder abrir el capó, y dar parte al seguro.

Métele un alambre por el marco de la ventanilla a ver si consigues accionar el tirador de la puerta. Si no te corre prisa, por probar antes de romper el cristal... en youtube hay vídeos de como se hace.

Un saludo

¿Has probado girando la llave y, con ella girada y sin soltarla, abriendo con la maneta a la vez?

Suerte

Gracias a todos por vuestras ideas,
He probado el juego de giro de llaves con el tirador, incluso he engrasado el interior de las cerraduras con 3 en 1 pero nada
Voy a intentar acceder por el maletero tratando de mover el cierre con un alambre
Si no funciona pasaré a la opción del alambre a través de la ventanilla , lo de acceder con las pinzas por debajo lo veo harto complicado considerando la ubicación de la batería pero tendría que verlo. Si las opciones más delicadas no funcionan creo que optaré por la fuerza y muy a mi pesar alguna ventanilla saldrá mal parada, espero que mis vecinos no avisen a la policía y me detengan llegan el caso??

A un amigo le pasó lo mismo, según me dijo llamo al seguro y trajeron una grúa. El tipo de la grúa le metió aire comprimido por la manera de la puerta y levantó el pestillo.

Parece una tontería pero has probado a llamar al seguro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cosas pues esperamos que lo soluciones con bueno consejos no uses la fuerza, suerte

Hola. Hay un video en cerrajero.com donde con una pelota de tenis se abre la puerta de un coche:
Coje una pelota de tenis, le haces un pequeño agujero, pones la pelota sobre la cerradura de con el agujero sobre la boca de la cerradura y presiona fuertemente sobre la pelota; de esta forma la presión del aire que entra en la cerradura, hacer elevar el seguro del cierre. ¡ Por probar que no quede ! "en el video funciona"

...creo que ya ha roto ventanilla...hemos llegado tarde...noooo!

Si llamas a la policia, ellos pueden abrirte la puerta

Hola de nuevo,
Gracias por vuestro interés, algunos estaréis esperando el desenlace con inquietud ? , siento decepcionar al de la ventanilla? , sigue intacta ??
Os explico cómo he conseguido acceder al fortín llamado Volvo, partiendo del maletero y con imaginación he llegado a la conclusión que desmontando un altavoz podría llegar con la mano a la palanca que abate los asientos traseros, así que eso he hecho. Una vez estaba dentro del habitáculo el coche no se puede abrir desde el interior por ninguna de las puertas. Sí, leéis bien, no se puede abrir ya que queda activado el supercierre. A partir de ahí fácil, apertura del capó, conexión de pinzas, el coche arranca, se activan los cierres para abrir desde el interior y a correr. Todo esto entrando y saliendo por el maletero??
Gracias a todos!!!

Enhorabuena !!! Aunque algo debe andar mal en ese cierre, porque en el mío sin batería abre y cierra perfectamente el coche con la llave, tanto la puerta del conductor como la del copiloto. A ti te subía el pitorro del seguro al usar la llave?

Un saludo

Me alegro que haya terminado con éxito!!