Hola!
Yo pasé por Valencia por una tienda especializada en copia de llaves y mandos. Vi esa carcasa, y les pregunté si podían integrar mi llave en una así. Me dijeron que ni hablar, que la carcasa venía vacía (sin circuitería) y que ellos no me tallaban el espadín (sólo cambiaban el de mi antigua llave a la nueva).
Les estuve comentando lo que había visto por aquí (el proceso completo de integración) y me dijeron que era cosa mia el probar a hacerlo, pero que habían tenido problemas al tallar llaves, porque luego las medidas de las talladas, no correspondían exactamente con las oficiales y no arrancaban los coches, por no hablar del transpondedor... Estuve insistiéndole, para ver si al menos me la vendía, pero me dijo que tampoco me lo vendía... Total que me parece que ninguna de las dos personas con las que hablé tenían ganas de trabajar ni vender.
Creo que puedo ir olvidándome del tema, porque pasar por el concesionario para que me sangren no me apetece nada.
Un saludo!
Hola, si es para un S60 lo tienes facil, pues te le venden por Ebay por un precio muy asequible. Luego haces el brico y vas a una tienda a que te hagan la copia del espadin, eso si, suelen poner problemas pero hasta que des con la tienda que te lo haga.