Llantazo "Ayuda"

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
45
Hola,el otro dia despues de la que cayo de agua aqui en Malaga resulta que pille un boquete en la carretera y he dallado la llanta delantera izquierda, mi pregunta es, que procedimientos he de seguir o ha quien puedo reclamar para que me harreglen el daño, otra cosa, hay alguna posibilidad de que mi seguro me prestase ayuda si decidiera poner una denuncia? Saludos.

Yo te aconsejaría que hicieras una foto del boquete y pusieras una denuncia. Están obligados a pagarte los daños que te ocasionen el mal estado de las carreteras.
Muy grande tiene que ser ese boquete. :eek: :eek: :eek:

Pues depende de donde diste el llantazo, s es en ciudad tendrias que denunciar al ayuntamiento, pero si es en carretera nacional hay que denunciar a fomento. Tambien si es carretera regional tendrias que acudir al gobierno regional.

En todo caso yo sacaria cuanto antesw foto de la rueda y del bquete, cuantas mas fotos mejor.

y si no hicieran caso, hay un sitio en portugal que por 60€ te dejan la llanta nueva.
me lo recomendo el de Volvo Ávila.
un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
gracias por las respuestas en cuanto sepa algo mas os informo.

TIENES QUE PONER UNA DENUNCIA, ENTONCES TE RECOJERAN TU MANIFESTACIÓN DENTRO DE UN "ATESTADO-DENUNCIA".
DENTRO POBLACIÓN:pOLICIA MUNICIPAL.
FUERA POBLACIÓN:ATESTADOS TRÁFICO G.C
FOTOS AL LUGAR Y DAÑOS EN VEHÍCULO, SOBRE TODO AL LUGAR(los daños al vehículo,si te hace el atestado denuncia Tráfico Guardia Civil, te sacan las fotos ellos).
LLEVAR A LAS OFICINAS DONDE VAS A DENUNCIAR: PERMISO CIRCULACIÓN Y FICHA TECNICA DE TU VEHÍCULO.RECIBO DEL SEGURO EN VIGOR.PERMISO DE CONDUCIR Y DNI.
UN SALUDO. .:) .:)

En Malaga tienes un sitio que repara las llantas,si decides hacerlo,me avisas y te digo donde queda [ok] esto me lo dijo un colega que tiene la franquicia de Servirueda en Jaen y el mandaba las llantas alli :mad: lo siento y lo dicho,si necesitas la info,me das un toque ;>)

Lo de mandarla a portugal... te cuestan mas los portes que la llanta, jeje, si en malaga no pueden aqui en madrid te lo hacen sin problema :), oye asturcon!!El 480 es tu coche??No era antes rojo y estana por Benidorm??

Un abrazo!!

CUAL DICES...EL DEL ABATAR?....NOOOOO, ESE ES UNA FOTILLO QUE ENCONTRÉ...
EL MIO ES 480 ES DE COLOR NEGRO.
UN SALUDETE.
.:)

Es que una vez que estuve por alli vi uno con ese mismo Morro tan tunning en color rojo, y no habia visto ninguno mas, jeje

Bueno deciros que ya lo puse en manos de mi compañia de seguros, y ellos se encargan de la denuncia y el arreglo.
Gracias a todos

Ya lo has estrenado!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

S40 dijo:
En Malaga tienes un sitio que repara las llantas,si decides hacerlo,me avisas y te digo donde queda [ok] esto me lo dijo un colega que tiene la franquicia de Servirueda en Jaen y el mandaba las llantas alli :mad: lo siento y lo dicho,si necesitas la info,me das un toque ;>)

NO TIENE NADA QUE VER UNA EMPRESA CON LA OTRA, LOS QUE TU DICES TE SUELDAN LA LLANTA,
ESTOS LA FUNDEN Y LA VUELVEN A HACER.....

Si vierais las chapuzas que hacen para repararlas alucinais...yo he visto cada chapuza... que daba verguenza... si no entendias no te dabas mucha cuenta, pero con un poco de ojo... a una le hice hasta fotos, unas de un R que estuve mirando, a ver si las localizo y las pongo

Mr.Trompo dijo:
Si vierais las chapuzas que hacen para repararlas alucinais...yo he visto cada chapuza... que daba verguenza... si no entendias no te dabas mucha cuenta, pero con un poco de ojo... a una le hice hasta fotos, unas de un R que estuve mirando, a ver si las localizo y las pongo

POR ESO LE DIGO A "S40" QUE NO TIENE NADA QUE VES, INCLUSO ES MAS CARO LO DE SOLDARLA......