Llantas para un 850

Re: Llantas para un 850

Ponle las alissio polar, son las mejores.

Pablo 850r dijo:
marck que tal las BBS en 18 que monta el c 70
Muy grandes en 18", si fuesen baratas, ten encuenta que tendré que calzarlas.

santibc dijo:
Ponle las alissio polar, son las mejores.
A qué te refieres con que son las mejores?.

Mirar estas en 19"
revolution_2.jpg

Pues haciendo cálculos me saldría llantas y neumáticos sobre los 1400€!!!. Un poco caro, no? :-\. Tendría que vender las mias.
Bueno: estoy entre las Alessio Polar, la Mille Miglia y las Bwa Spyke
alessio.polar.5tr.300.jpg

millemiglia.ev-s.5tr.300.jpg

bwa.spyke.5tr.300.jpg

Sabes de algún sitio bueno y barato para comprarlas??
Aunque siempre me quedaría la opción de vender el coche, y en el C70 no tendría ese problema ;D

Bueno, ahora sólo me falta que alguien se qude o con las llantas originales del T-5, que le pongo un precio de unos 4500 pavos y regalo lo demás para poder usarlas, así me ahorro desmontarlas. [tititi] [tititi] ;D ;D ;D.Si no cuela, a ver si alguien quiere solo las llantas con los neumáticos. :p

JAD

V4L

Miembro Master

Ya te lo he puesto en otro post, pero también "ataco" por aquí: ¿cuánto pides por las llantas? (a lo mejor lo dices al principio del post, pero soy tan vago que no he ido a mirar... [chungo])

Por cierto, de cara a la ITV, ¿qué llantas se pueden poner en un 850?

Segúnmi ficha, puedo poner las siguientes gomas: 195/60 R15 (las que llevo), 205/55 R15, y 205/50 R16. Pero no dice nada más... [mmhh]

Si no me falla la memoria son unas 205/50 R-16, es decir que te valdrían tal cual. Si vendo las llantas son las 4 con gomas Pirello P-6000 con 10mil kms (muy aprovechables aún). De precio, tienes razón: aún no he dicho nada sobre ese tema. Di tú uno a ver que me parece (no vale 1 cétimo ;D ;D). Están en muy buen estado, sólo con los típicos roces en el canto de los bordillos que no se aprecia si no te acercas mucho.
Tú dirás.
Si te animas, me animo yo y pido las llantas.
Me podeis ayudar a decir cuales y en donde es el mejor sitio para encargarlas??

Bueno, pues veo que podemos llegar a un acuerdo. Me alegro.

Ahora bien, además de las fotos que me pongas, podríamos quedar algún día ( >brind>), ya que ambos somos de Madrid.

A ver qué hago yo con las mías de 15'', que las gomas traseras tienen menos de 3000km...

slcuervo dijo:
.

A ver qué hago yo con las mías de 15'', que las gomas traseras tienen menos de 3000km...

Prueba a hacer lo mismo que yo ;D ;D ;D ;D. Qué medida son exáctamente?

Las gomas? 195/60 R15

Las llantas, salvo las 15'', no sé más (el rollo de los tornillos, y todo eso, ni idea)

slcuervo dijo:
Las gomas? 195/60 R15

Las llantas, salvo las 15'', no sé más (el rollo de los tornillos, y todo eso, ni idea)
Son de 5 tornillos y de 108 de separación entre ellos. Puedes poner las mias si problemas ni de itv ni na [ok]
Otra vez que le doy a modificar en vez de a citar ;>)> ;>)>. Es la costumbre, como están en el mismo sitio y aquí puedo modificarlo.... lo que pasa es que sólo me pasa contigo, igual te vas a creer que me he enamorao de ti ;D

Uuuyyyy, calla, calla, mariposón... [reinonas] [reinonas] [reinonas]

VAYA PAR DE JULANDRONES!! [reinonas] [reinonas]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

djse dijo:
VAYA PAR DE JULANDRONES!! [reinonas] [reinonas]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Ehhh un respeto, que nadie aquí ha salido del armario .
gay.gif

Bueno, dejémoos de mariconadas (nunca mejor dicho ;D) y al turrón: a ver si alguien es capaz de decirme dónde conseguir llantas a buen precio!!!!. Y preguntaré a alguien por cuánto salen en la volvo.

Y si alguien quiere mis llantas de 15'', que me lo diga, que hablamos rápidamente de negocios... ¡€€€! [cafe] [cafe]