llantas para s40 2004 ¡QUE RECOMENDAIS¡

reggeayea

Miembro Novato
2 Mar 2011
13
0
www.tuvolvo.es
#1
Ola tengo un s40 del 2004 color rojo arce y me gustaria cambiarle las llantas originales, si alguien las quiere ya saben jejej. Estaba pensando en las pegasus o unas bbs que decis. Ya subire fotos de la nave jejej.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#2
buenas, pues desde mi experiencia en busca de llanta perfecta, que empieza ser dilatada, ya te digo que la pegasus a menos que sea replica sera bastante dificil que las pilles. yo ya casi la doy por imposible y en replica me deja a medias.

por lo demas todo depende de gustos. no se que llanta tenias de origen. las bbs pues estan bien aunque yo ya me declino por las originales que ya sabes que casi seguro que le van a quedar bien. como te digo a gustos.

por cierto las de la foto del perfil si te gustan tambien las tengo en venta. ya de paso aprovecho....

un saludo y esas fotos
 
JAD

V4L

Miembro Master

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#6
tengo estas, que son preciosas a mi gusto http://www.autohispania.com/llanta-....html?osCsid=9ae0358cbf202707baa053fd17db65a2, agrandar la imagen, o la pegasus en replica claro esta. Es lo que dice VS40 que las originales no las encuentro en ningun lado, bueno en 17 si.. pero me gustaria una 18 ya que estamos.
yo hace un par de semanas encontre un despiece de un s60 R. que vendia las pegasus en 17" con neumaticos 235. originales. yo no las cojo por que no me dejan tener mas llantas en casa, tengo que vender algunas y por que yo las queria en 18", pero bueno.

no llege a verlas ,aunque si me confirmo que las tenia por telefono. si quieres dime y te paso el telefono.
 

molsu

Miembro Habitual
9 Feb 2010
124
0
41
Lleida
#9
Buenas, yo llevo puestas uns de Heico Sportiv y cada dia que las miro me gustan más. Otra opcion seguro pero mas clasica son las BBS. Las de orígen seguro que acertaras, pero a un precio que como no las encuentres de 2ª mano lo veo excesivo.
Te deja una imagen para que veas como quedan en mi V
Saludos 30cahll.jpg


2lu8i8p.jpg