llantas midir 18" , medea 18" o seguir con las zaurak 17"

WOLASSS!!

y que tal quedarían las atreus? Fueron las llantas que estuve apunto de coger antes que las zaurak pero valían muchísima pasta y pase de ponerlas. Las atreus en directo sólo se las he visto a un c30 y le queda de maravilla, pero a un s40?

Pues despues de pensar tanto...me da a mi que me quedo con mis llantas de 17"!!!

Pues despues de pensar tanto...me da a mi que me quedo con mis llantas de 17"!!!

pues a mi me paso lo mismo, hay estube dandole vueltas pero, ademas que la venta esta hoy en dia fatal, pillar unas de 18", con ruedas nuevas y todo el cristo se sube un monton de precio...

yo tsmbien me he quedado con mis 17" y fuera. que tampoco es una rueda pequeña...

Decidido neumaticos nuevos para las zaurak ! Ahora viene el dilema si colocarle 205/50/17 o 225/45/17 !! He probado las dos medidas pero, vosotros que decis ?

JAD

V4L

Miembro Master
jode!! en michelin pilot sport....300€ de direferencia de meter 205 a meter 225 !! guauu!! sin duda 225, ya están pedidas las michelin pilot sport 3 !!

geliyo,,si puedes ponerles las 225 muxissimo mejor,,lo notaras tanto ne cuvas,,como en precio en comparacion con las 205..,,las q yo tengo son good year F1,,,van muyyy bien,,soy tio de qsi algo me gusta,,no camvio,,pero las proximas se me antajao las brigdestone potenza,,,,dice un amigete mio q vande escandalo,,y x precio a las good year,,muyyy poco varia,,,

saludoss...