LLantas de 21 o 22 pulgadas

5 Nov 2025
10
0
Madrid
Buenas tardes a tod@s.

En la configuración de XC60 que estoy negociando, he pedido unas llantas de 20", y suspensión neumática/adaptativa.

Si aumento el tamaño de las llantas a 21" o incluso a 22", ¿el comportamiento será muy "duro" a pesar de la suspensión?. ¿La suspensión neumática compensa tener menos goma, a la hora de la comodidad, el confort y el silencio de rodadura?.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Buenas, yo creo que montando la suspensión neumática y los cristales dobles aislantes, podrías compensar esa pulgada o dos extras que mejorarán la imagen del coche. Y más teniendo en cuenta que Volvo tiende a ser más suave y cómodo que sus competidores alemanes, sobretodo BMW y Audi.

Buenas noches, yo llevo 21" y suspensión normal y la verdad que en comparación con el golf que tenía, es como si pasara entre algodones. Pensaba que iría a ser más duro pero que va

Hola, yo llevo 22 y en carretera van fenomenal, hacen el coche mas dinámico, si se notan los baches cortos mas de lo que me gustaría pero estéticamente son una pasada, lo peor el coste de la reposición de las gomas.
Yo no me arrepiento y eso que no tuve elección, el coche era el de exposición del concesionario.

JAD

V4L

Miembro Master