LLamada de volvo españa.

Correccion: dije que en asturias no eran buenos, hoy he llevado el coche a la volvo de gijon por cuarta vez con un problema en el arranque y por fin habia alguien que sabia lo que tenia entre manos.... veremos a ver como acaba todo. Segun el ordenador es un fallo de la mariposa....

Pues luis.s, como bien te han comentado los demas, efectivamente cada vez que llevas el coche al concesionario oficial te suelen llamar de VolvoEspaña, yo en el V40 tambien me sucedia.

Hombre que te laven el coche es un detallazo,no lo dudo,pero yo prefiero que me dejen un coche(fuera de garantia)si tengo que hacer algo urgente,un descuento en la revision cuando ya te habias echo el cuerpo a una cantidad :-\,que me regalen un ejemplar de Volvo Magazine,no se creo que mi Conce se porta y bien [ok]

A mi también me hicieron la llamada después de ir al concesionario de La Coruña. Estoy muy satisfecho con ellos, tanto en trato como en eficacia al trabajar. En las preguntas les di puntuaciones altas y me preguntaron si tenía inconveniente en que dichos resultados se pusiesen en conocimiento del concesionario. Obviamente respondí que no. Espero que siga así de bien. Saludos a todos.

JAD

V4L

Miembro Master
juan.manuelfs dijo:
A mi también me hicieron la llamada después de ir al concesionario de La Coruña. Estoy muy satisfecho con ellos, tanto en trato como en eficacia al trabajar. En las preguntas les di puntuaciones altas y me preguntaron si tenía inconveniente en que dichos resultados se pusiesen en conocimiento del concesionario. Obviamente respondí que no. Espero que siga así de bien. Saludos a todos.

Yo quiero creer,que realmente transmiten a los conces, este tipo de encuestas,asi se ponen las pilas y redunda en un mejor servicio.....aunque en los conces pasara como en todo,los hay muy buenos,buenos,malos y muuu malos. [zaas] [chungo].

PD: Yo, a Automocion Jaen,lo pongo en los muy buenos.