Llamada a revisión

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
He recibido una carta explicando que "por el transcurso del tiempo puede producirse un desgaste, prematuro en el tensor de la correa auxiliar".

Por lo que hay pasar por el concesionario y cambiar dicha correa, que ya habían cambiado anteriormente.

Esto afecta a v70-xc60 y xc70 con motores cinco cilindros de 2007 a 2009

Saludos

Yo también la recibí y ya estuve en el taller, tardaron poco más de una hora en cambiar las dos piezas: tensor de la correa auxiliar y dicha correa.

Yo ya la he pasado también, tardan una hora. Cambian la polea y la correo auxiliar. La que toma fuerza del motor para la dirección y el compresor del AA. De hecho, yo he notado que un pequeño ruido asociado al AA que oía antes cuando estaba encendido ahora no lo hace. Por lo tanto, cuando antes lo lleves mejor.

Te deja muy tranquilo este tipo de cosas de Volvo antes de que se produzca una avería reconocen el problema. Me gusta.

Saludos. ;-)

JAD

V4L

Miembro Master
¿Que caballos tienen vuestros motores? el otro dia me dijeron en el concsionario que era solo para los de 185.

¿Que caballos tienen vuestros motores? el otro dia me dijeron en el concsionario que era solo para los de 185.

El mío es de 185

Acabo de llamar al concesionario de la zona y ya me han dado cita para cambiar las piezas.

Sino es por este foro y su gente, ni me entero.

Muchas Gracias