Llamada a revisión cinturón de seguridad

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
Hola. Yo inicié este hilo y estoy un poco hasta los h... del tema. He leído todo el hilo, de cabo a rabo, y al final voy a ir al concesionario para que hagan lo que tengan que hacer. Más que nada porque no tengo ni energía ni tiempo para batallar en la cantidad de frentes que tengo abiertos en mi vida.

Alguna sugerencia a la hora de ir al concesionario?
Verifica que te funcionen todos los botones eléctricos del asiento cuando te lo devuelvan, si tienes claro.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Hola. Yo inicié este hilo y estoy un poco hasta los h... del tema. He leído todo el hilo, de cabo a rabo, y al final voy a ir al concesionario para que hagan lo que tengan que hacer. Más que nada porque no tengo ni energía ni tiempo para batallar en la cantidad de frentes que tengo abiertos en mi vida.

Alguna sugerencia a la hora de ir al concesionario?
Pues teniendo claro que hay un riesgo cierto y real con el pirotécnico y/o su funcionamiento , yo, al menos, intentaría recabar mas información al respecto del por que la eliminación de todo el sistema en vez de, simplemente, desconectar electricamente el pirotécnico, ya que, como Volvo indica, es la activación de este lo que provoca la rotura del cable, aunque este en perfectas condiciones.
Puedo entender que no se quiera entrar en batallas y litigios por el esfuerzo y desgaste que ello supone, pero no que al menos se intente conocer la verdad del fondo del asunto y no aceptar la primera explicación que nos den sin analizarla, entenderla y, porque no, ponerla en duda.
Un poco de resistencia es socialmente sana y enriquecedora.

PD: Por supuesto cada cual que haga lo que considere oportuno.
 

jpsarriko

Miembro Iniciado
1 Jun 2014
88
1
43
Pues teniendo claro que hay un riesgo cierto y real con el pirotécnico y/o su funcionamiento , yo, al menos, intentaría recabar mas información al respecto del por que la eliminación de todo el sistema en vez de, simplemente, desconectar electricamente el pirotécnico, ya que, como Volvo indica, es la activación de este lo que provoca la rotura del cable, aunque este en perfectas condiciones.
Puedo entender que no se quiera entrar en batallas y litigios por el esfuerzo y desgaste que ello supone, pero no que al menos se intente conocer la verdad del fondo del asunto y no aceptar la primera explicación que nos den sin analizarla, entenderla y, porque no, ponerla en duda.
Un poco de resistencia es socialmente sana y enriquecedora.

PD: Por supuesto cada cual que haga lo que considere oportuno.
Tienes toda la razón. Lo que ha pasado me parece una tomadura de pelo. El problema es que estoy atravesando un mal momento personal y necesito dedicar tiempo y concentración a otros asuntos. Os seguiré leyendo. Ánimo. Y tienes razón, q veces hace falta resistencia social para que los poderosos no meen en nuestras caras
 
10 Nov 2018
59
14
Andalucia
Yo tengo cita para un software del sistema de audio de mi S80 y si o si me obligan a pasar la de los cinturones y la famosa del colector de admision de los D4... No quiero que me quiten elementos de seguridad, deberían de sustituir el pretensor del asiento por otro que evite que se rompa el cable (que dudo que se rompa el cable, será la unión entre pretensor y cable), normalmente otros coches llevan los pretensores en el asiento y no pasa nada....
Ni tampoco quiero que me coloquen una "repro" que me cape el motor de mi coche para evitar que el colector de admisión ( fabricado en plastico en vez de aluminio) se deforme por el calor.

Ambas soluciones son ´chapuzas´ para ahorra el máximo dinero posible
 
JAD

V4L

Miembro Master

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
Animo jpsarriko. A veces la vida nos manda tomar las cosas con calma. Luchar contra multinacionales o administraciones además frustrante te acaba pasando factura.
Yo estoy esperando la segunda carta y la llamada. Tocare los huevos un poco; por ti; por mi y por todo el que haya gastado dinero en ese pretensor. No se si conseguiré algo; pero.... por lo menos les incordias.
Un consejo para cuando vayas al conce? Que lo tomes con calma; al igual que la vida.
Intenta que te lo dejen lo más parecido a como está; que no te quede la hebilla a la altura de los botones.


Tienes toda la razón. Lo que ha pasado me parece una tomadura de pelo. El problema es que estoy atravesando un mal momento personal y necesito dedicar tiempo y concentración a otros asuntos. Os seguiré leyendo. Ánimo. Y tienes razón, q veces hace falta resistencia social para que los poderosos no meen en nuestras caras