Hola a todos he recibido estos documentos sobre radares y lo pongo a vuestra disposicion. el primero es el listado "total" de españa de los radares fijos y algunos moviles con sus puntos km respectivos(excel) lo demas son documentos word con fotos de como se las gastan para coger a los conductores(IMPORTANTE PORQUE HAY NOVEDADES) Espero que os sirva a todos. Tengo que admitir que los catalanes que leais esto teneis mucha paciencia, porque los mossos se las gastan que dan gusto.
PD: Con estos documentos no busco que la gente corra mas o realice acciones contrarias a la ley, solo que los radares recaudatorios que no estan debidamente indicados consigan su fin.
Si algun mienbro master lee esto me gustaria que le pusiera la debida chincheta para que este tema no pase, ya que puede ayudar a muchos compañeros
.
;>) .
;>) .
;>) .
;>) .
;>) .
;>) .
;>) .
;>) .
;>)
PD: Con estos documentos no busco que la gente corra mas o realice acciones contrarias a la ley, solo que los radares recaudatorios que no estan debidamente indicados consigan su fin.
Si algun mienbro master lee esto me gustaria que le pusiera la debida chincheta para que este tema no pase, ya que puede ayudar a muchos compañeros
.