liquido del limpia

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola foreros

Que liquido utilizais para rellenar el deposito del limpia?...agua normal,con jabon,destilada,con algun aditivo?

gracias

anticongelante del barato, o tambien agua con unas gotitas de fairi....mano de santo, oiga [ok] en los grandes centros comerciales tambien venden garrafas para ello, pero es agua, alcohol y jabon...

lo compro siempre...

e incluso os voy a contar una historia que nos paso...

estaba con el Range Rover en un bosque atascadisimos en un barro super profundo ... y no veia nada de nada con el barro en el parabrises...

pues no teníamos una gota de agua para meterle al limpias... solo teniamos birras...

pues tirar birra no es el estilo de la casa... entonces las hemos bebido... y ya os imaginais lo que sigue... >brind> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues me ha sacado de un apuro...

eso si, a lavar el 4x4 enseguida que llegamos a casa, desmontar el deposito, lavar y desinfectar lo bien... etc... >cuerno> [cupi]

desinfectar para que.....si el coche no se va a coger ninguna infeccion, ni le vas a pegar ninguna enfermedad ni ná.... ;D

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
desinfectar para que.....si el coche no se va a coger ninguna infeccion, ni le vas a pegar ninguna enfermedad ni ná.... ;D

hombre... se ha quedado un ratito dentro del deposito... no se... lo hemos lavado a saco . . . quizás pueden salir germines...

bueno, de vuelta al tema inicial..

pues lo compro siempre en gasolineras...

Hombre Gabach, Yo tuve un caso similar .......

Hace ya años en un farra de madrugada y con un frío del copón, y Yo con mi Ford Fiesta 950 sin calefacción ( estaba rota ), y todo el parabrisas helado a saco, y pues te lo imaginas ¿¿ no ?? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, pos encima del capó del forfi [pis] [pis] [pis] [pis]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo del limpia nunca lo compro, hace una espuma horrorosa y cuando se seca todo queda blanco [joder] [joder] [joder], agua destilada y como mucho algo de alcohol.

Saludetes.- ;)

hola sergi

que proporcion agua/alcohol utilizas?

gracias

toryvol dijo:
hola sergi

que proporcion agua/alcohol utilizas?

gracias

Pues la verdad a ojo, no te lo sabría decir. Puede que un cuarto de botella por depósito lleno.

Saludos.- ;)

hola

habeis purgado el circuito del limpia alguna vez?

gracias [ok]

posi.
después de mi tontería es lo que he tenido que hacer.

es facil.
lo desconectas arriba, a bajo y echas agua a presión dentro.

Lo he hecho en un R25 del 84 porque había estado parado 10 años y todo estaba tapado, y en el Range Rover,
NO se como va en un volvo pero me imagino que mas complicado no será.

salud

Segun acabo de leer en el Manual de Haynes,echar anticongelante al liquido del limpia,puede dañar o decolorar la pintura del coche ;>)

toryvol dijo:
Segun acabo de leer en el Manual de Haynes,echar anticongelante al liquido del limpia,puede dañar o decolorar la pintura del coche ;>)
de vedad te respondo ,o corremos un tupido velo?????...tu mismo [pis] [pis] [pis] [pis] [pis]

ya sabemos con que lo llenas griff,pues yo le echo agua del grifo y un chorrito de mistol y listo

quique850 dijo:
ya sabemos con que lo llenas griff,pues yo le echo agua del grifo y un chorrito de mistol y listo
tu es ke me has salio muuu pijooo [zaas] [zaas] [zaas]

No temes que las piedras atasquen el circuito?... ;>)> ;>)>

El nunca lo haria ;>)