LIMPIEZA TAPICERIA DE CUERO.

Volvocanondale dijo:
Bueno chatos, pues ya he recibido el limpiador de tapicerias de piel de Volvo. El resultado muy bueno, joer dejomelas muy bien, eso si hay que ir por partes..., es decir primero enjabonar bien un asiento(con el jabon que trae y una espoja), depues limpiar con rollo de papel suabe(yo utilize el de cocina), y por ultimo se le hecha con una gamuza que trae, una crema y se deja secar 20min. yo lo deje 45min. El resultado muy bueno.

Para tapizerias mixtas sirve? es que no me atrevo a hacer la mahonesa con la nivea ;>)>

Si es que... ya te pareces a mi. Mucho hablar, mucho hablar...
Y a la hora de la verdad... ;D

Mexi dijo:
Si es que... ya te pareces a mi. Mucho hablar, mucho hablar...
Y a la hora de la verdad... ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo facil que es ponerle una funda del carrefour y asi no se mancha [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Claro, o una de esas tipo Tuning del Monstruo de Tazmania de 15€. ;D

Chulisimo de la muerte... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

perdona
mis protectores del cinturon son del diablo de tasmania
los eligio una amiga

algun problema?

[jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que Racing, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

racing que te pedes.

pues no le quedan bien al golfito xDD
por cierto es un V5 por el c....

michel-vaillant dijo:
racing que te pedes.

pues no le quedan bien al golfito xDD
por cierto es un V5 por el c....

Me estas retando? [mmhh] Cuando quieras!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Pero no me esperes con el Volvo... >:D >:D

si vas a venir con el honda podemos hacer una carrera de resistencia a ver quien come mas gasofa >cuerno>

michel-vaillant dijo:
si vas a venir con el honda podemos hacer una carrera de resistencia a ver quien come mas gasofa >cuerno>

Bueno, el ultimo q llegue a la gasolinera, paga los depositos... ;D

prefiero invitarte a cubatas
asi al menos borracho no pienso en lo k no debo pensar

Subo el post porque un amigo me ha preguntado cómo limpiar su tapicería de cuero y le he dicho que lo mire en el foro. ;)

No hay nada mejor que utilizar el "buscador". >:::

Saludos.

despues de tanta respuesta tecnica, pe productos y huevadas solo importables al conce volvo, creo que esto al final es como la mecanica.... hay cosas que puedes realizar en casa y NO gastarte una pasta en elementos que, como ya se dijo anteriormente, estan a nuestro alrededor y ni sabemos que sirven para esto o aquello...
es por esto que espero que alguno de los foreros mas avezados en sus maquinas, de una receta de cocina de como limpiar un fuckin´asiento de cuero sin hacer tanta maroma...
yo le verti nivea hace unos meses y al parecer quedo bien... no como el acabado de fabrica de Belerofonte pero aceptable...

estoy atento a sus comentarios colegas

un salu2 ! ! !

yo tambien la limpio o con agua y amoniaco perfumado, o en la mayoria de los casos con toallitas de culito de bebé, que no tienen productos químicos y van muy bien, de todos modos da igual con qué lo limpies siempre y cuando lo hidrates bien después.
Lo de la nivea, es verdad, los deja de lujo, si no los utilizas en un dia o así, va bien y ni mancha ni nada.
Si no, pues lo típico, comprar productos específicos para ello, pero ya no es tan económico, y además no hidrata tanto como la nivea. salud.

ayer pasando por una multitienda de cosas del hogar, vi un producto sonax.... lo probare y les dire como me fue.
ahora, si uno de uds lo ha probao y sabe como funciona o si deja buenas terminaciones o es una soberana basura, que lo postee para no estropear mi V40

... aunke por lo pronto sigo fiel a mi nivea taaaan ridiculizada

salu2

sirballantines dijo:

Como que no, si lo metes en la batidora veras como se unen y si no mira la mahonesa o el allioli. ;>)> ;>)> ;>)>

ni la mahonesa ( a no ser que sea mas falsa que el plomo) ni el all i oli llevan agua
mal ejemploooooooo [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

Astalueg dijo:
sirballantines dijo:

Como que no, si lo metes en la batidora veras como se unen y si no mira la mahonesa o el allioli. ;>)> ;>)> ;>)>

ni la mahonesa ( a no ser que sea mas falsa que el plomo) ni el all i oli llevan agua

Es un ejemplo, juntas la nivea y "un poco de agua" en la batidora y conseguiras hacerla mas líquida y no tan fuerte, por cierto agua no pero si limon o vinagre si y en este caso no queremos espesar sino conseguir un amezcla mas fluida para su facil aplicación, no esperes guaradr la mezcla en el armario para la proxima vez (por la salmonela) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

sirballantines dijo:
Astalueg dijo:
sirballantines dijo:

Es un ejemplo, juntas la nivea y "un poco de agua" en la batidora y conseguiras hacerla mas líquida y no tan fuerte, por cierto agua no pero si limon o vinagre si y en este caso no queremos espesar sino conseguir un amezcla mas fluida para su facil aplicación, no esperes guaradr la mezcla en el armario para la proxima vez (por la salmonela) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

es verdad lo de la salmonela, pèro creo recordar que el acido acetico, base principal del vinagre. emilsiona, pero no mezcla.
pero, por si acaso , la compramos hecha y nos evitaremos algun susto
¿no te parece?..... [chungo] [chungo] [chungo]

20 euros me costó el kit de limpieza de cuero en el concesionario.

Me hicieron un 10% de descuento... >:::

Creo que ha sido la primera vez que tienen un detalle en la Volvo. >brind> Y todo, porque ya era cliente de la casa. ;)

Ah, se me olvidaba. El producto funciona y me ha quedado la tapicería muy bien. ;D