LIMPIEZA MARIPOSA FILTRO Y CAUDALIMETRO.

• Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

fernando danos el buenas noches en el post del desmadre creado por nuestro farolero PERDON forero lecar88

buenas noches [ok] [ok] [ok]

Muy interesante, podrias poner un post para limpiar la valvula EGR.
Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
la valvula egr?

en cuanto pueda pero perdona que no sepa de tecnicismos la valvula de egr es la del control de ralenti ?

No, la valvula EGR, es de reciculacion de gases del escape, tengo entendido que actua automaticamente, atraves de un actuador, devuelve más o menos gases para volver a quemar, como trabaja con gases del escape se ensucia y atasca, se puede quedar abierta o cerrada.
si se queda abierta el coche anda menos, pues la mezcla e más pobre, si se queda cerrada,te da un mensaje de error "emisiones Altas"
yo no se donde esta.

Un s40 t4 del 2001, tiene EGR?

Muy buen post, con ayudas como estas seguro que pasremos menos por los talleres [tititi]

para todo akellos que se decidan a acerlo les recomiendo que desmonten la admision tambien y limpien los colectores y luego los pulan por dentro para evitar que se le agarre la mierda por dentro y empeoren el flujo de aire

para todo akellos que se decidan a acerlo les recomiendo que desmonten la admision tambien y limpien los colectores y luego los pulan por dentro para evitar que se le agarre la mierda por dentro y empeoren el flujo de aire

una vez limpios con una lija fina 1500 y con mucha paciencia ir puliendo el interior, antes de la lija tambien se le puede paras un scoth brite al agua y luego en seco para que kede completar mente limpio pa luego pulir,
es una mejora que sale muy barata y muy beneficiosa para el funcionamiento del coche

Hola. Perdonad, pero soy novato en este foro. ¿Por qué no veo las fotos del trabajo?. ¿Porque las hay, verdad?

Hola,

Yo también soy novato, pero creo que el servidor cayo hace algún tiempo y algunas cosas no han podido recuperarse...

Seguro que te confirman algo

Buenas, creo que el problema reside en la migración del foro que se hizo a finales del 2009, en la que se perdieron fotos y demás me parece. Esperemeos que poc a poco se puedan ir recuperando cuando los que publicaron el tema puedan volver a colgar las fotos.

Saludos,

Hola.
Soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo ver las fotos para limpiar la mariposa filtro y caudalimetro. Quiero cambiar el filtro de gasolina y no se donde esta.
Me podeís ayudar???
Gracias.:_DD_002:

Buena compañeros.
Me paso lo mismo que a los anteriores, no puedo ver las ilustraciones para limpiar el cuadalimetro, hay unos enlaces pero me llevan al inicio de la pagina actual, los podeis volver a colgar o los podeis pasar por favor?¡
Gracias por anticipado

Oño, en el link que puse yo hay un link a un documento word que hizo Neo... No lo ves? lo acabo de ver yo... Mira mi post de 19/09/2010 23:23 de más arriba (3 mensajes)...

amigos como estan, aqui saludandolos ante todo feliz 2011 para todo ustedes..... Tengo un S40 1999 1.8 mecanico, tengo un problema espero que sea pequeno jajaj, todo lo que les voy a comentar ocurrre desde la primera velocidad hasta cuarta, porque en 5ta ya no ocurre esto, sucede que por ejm cuando luego de hacer el cambio a primera velocidad (ya solte el embrague, en marcha) ocurre que el auto pierde la acelaracion(baja velocidad por 1 segundo) y vuelve a tomar fuerza nuevamente, no se si me entienden. No son en el momento de los cambios, es despues cuando ya esta en marcha. es casi frecuente esto. a ver si podrian apoyarme es este punto. o q informacion necesitarian?.
Ya le hicieron cambio de embrague, collarin tb porque estaba chillando.

Agradecere su ayuda.