En el 850 con 300K, la limpieza de mariposa, válvula ralentí y caudalimetro, se notó muchísimo; pasó de casi tractor a un tacto mucho más suave. El ralentí que estaba ya inestable, se normalizó. Y sobre todo al arrancar, que pasó de dar casi un salto a un arranque super suave (yo creo que esto es de la mariposa). Realmente no sé si el cauda es el de origen. Hasta la dudo, porque cuando hace ya mucho tiempo le leí errores, había uno de MAF (es probable que algún anterior propietario lo sustituyera). Se puede saber su año de fabricación con alguno de los números que lleva grabados ?
En el S60 con 240K, notaba un ralentí inestable rítmicamente en caliente (aunque la aguja no se movía). Limpiando la mariposa se corrigió. Aún así quedó un raro: después de un rato al ralentí, en frío o en caliente (le daba como un ahogo e incluso parecía que se iba a para el motor). Ayer limpié el cauda (que aparentemente estaba limpio y brillante) y le tuve 20 minutos a ralentí; creo que se ha corregido también, pero en observación porque lo hacía muy de vez en cuando.
Y sobre el spray, que preguntabas Mitchankro, utilicé el de 3en1 y no deja absolutamente nada y evaporando rápido.