bueno quien se quiera meter en el mundillo de dejar los coches como para museo ya puse antes la web, pero por si alguien no se a dado cuenta la pagina principal de ese manual, vamos el foro para lo que necesiteis es www.forodetalles.com yo estoy detallando el mio completamente lo que seria en exterior lavado, acondicionamiento de neumaticos, llantas, plasticos(este ultimo es la caña te deja el plastico negro como si fuera nuevo nuevo), ayer descontamine y hoy me toca pulir a mano(si a mano el coche!) y con suerte mañana le tocara sellarlo y pasado le pondre la cera.... es un trabajo de la ostia la verdad no os voy a engañar pero el coche me lo va a agradecer... Luego me falta acabar de limpiar el interior(techo y asientos traseros) y si me veo con ganas limpiare el motor... si kereis cuando acabe os pongo unas foticos del antes y despues aunque las del antes seran las fotos que tenga por ai que no las saque justo antes de lavarlo :S(ya lleva tiempo hacer todo esto como para andar con fotitos).