Limpieza de motor con 20w20

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.864
664
No conocía esta forma de limpiar el motor, con un aceite 20w20.
La viscosidad en caliente es muy baja, pero en 15 minutos a ralentí no creo que llegue el aceite ni a 80°.
Me ha subido el consumo de aceite así que creo que algún anillo se ha agarrado. En el último cambio, con limpieza previa con mflush sigue igual.

No conocía esta forma de limpiar el motor, con un aceite 20w20.
La viscosidad en caliente es muy baja, pero en 15 minutos a ralentí no creo que llegue el aceite ni a 80°.
Me ha subido el consumo de aceite así que creo que algún anillo se ha agarrado. En el último cambio, con limpieza previa con mflush sigue igual.

Si vas a usar ese producto, es recomendable que uses después este otro: Kroon-oil Neutralizer Oil Pro. Lo que te va a hacer entre otras cosas es limpiar los restos del primer producto, (lee la descripcion del producto), después rellenar con el aceite que necesites.

Última edición:
Cada cuantos km te pide aceite y que cantidad?

Gastaba unos razonables 0,15l/1000km. Ha pasado rápidamente y estabilizado a 0,3. El doble. Se habrá pegado un aro

JAD

V4L

Miembro Master
Estaría genial que lo puedas solucionar con el limpiador, en la descripción si que dice que soluciona el problema de los segmentos sucios o agarrotados.
Ya nos contarás si lo usas y que resultado te ha dado

Gastaba unos razonables 0,15l/1000km. Ha pasado rápidamente y estabilizado a 0,3. El doble. Se habrá pegado un aro
Muy buenas.
Cuantos km llevas ahora que te está coconsumiendo más? Me imagino q tu motor es uno de los de nueva generación 4 cilindros verdad?

El motor es el 5 cilindros, 2.5T del 2004. 315k Km. Detectado el aumento de consumo de aceite, tendré que hacer algo antes de que vaya a más o se quede eso petrificado....