limpieza de caudalimetro mariposa y filtro (version niños)

• Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
aqui os dejo este post que lo he colgado en otro sitio por equivocacion y para que los mas torpes o nuevos en esto de mecanica lo puedan hacer en casa con comodidad y sin temor a partir nada.
en el post no hay fotos mias ni ninguna foto tomando cervezas pues las cervezas me las tomo luego del trabajo.

he utilizado un producto que es limpiador de equipos electronicos (tambien se puede usar un pincel)de residuo cero
pero en electronica he visto muchas veces a gente pagar 100 euros o 200 euros por arreglar una minicadena o televisor o ordenador y la realidad ha sido desenchufar el aparato tocar y apretar todos los botones del aparato con este desenchufado abrir el aparato rociarlo con este producto limpiarlo con una brocha y nada mas.
un saludo.
cualquier problema contactais conmigo.

se aceptan comentarios y dudas.

Adjuntos

• limpieza maripos&#9.doc
    7 MB · Visitas: 694
Última edición por un moderador:
Muy bueno neo, seguro que a mas de uno le vá a venir bién tu brico!!! >::: >:::
Yo sobre esto ya lo tenía por sabido, pero igualmente me lo e descargado y me a encantado [rezar]
Por cierto, también le vendría bién hecharle ese limpiador en spray hacia la admisión con el motor arrancado, para que la suciedad dentro de la admisión se retire y salga quemada por el escape (si no es con ese producto limpiador, sería con otro, pero no recuerdo cual).
En tal caso si lo realizas, mantén acelerado el motor a unas 3000rpm, y vé hechandole varias veces el producto en spray hacia la boca de la mariposa, tragandose por la propia succión del aire, (se escuchará petardeos, es normal).
Pero vaya, repito que no recuerdo si era con ese producto o con otro distinto ;>)>

Saludos y gracias de nuevo!! [ok] [ok]

pero volvo4life(dtr) no te lo recomiendo porque el motor puede sufrir.
un saludo.

Te ha quedao muy bien, si señor [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias neo, no se si lo haré, pero toda aportacion es de agradecer [ok]

Esto esta hecho en tu coche neo?

Solo por si me animo a hacerlo.... saber que no todo va a ser igual en tu coche que en el mio. En principio las piezas parecen similares, si lo hago ya lo vere.

Gracias de todos modos.

S40 T4, aunque lo has explicado de p*** madre, me da algo de miedo meterme en mecanica, siempre que hago algo se me jode alguna cosilla... [joder] [joder]

Pedazo de curro te has dado Neo, gracias por la aportación!!!!!
Nos ayudará a más de uno que no sabemos ni la mitad que tú, yo ya le he desmontado la mariposa a mi 850 y la verdad es que le he quitado un Kilo de grasa y negro requemado, seguiré con el tema de las bujias a ver que pasa con la finura del motor!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

para eso estamos supervol para que nuestros volvos sean motores finos ademas que aunque no lo creais un poco de limpieza hace mucho en un motor y se nota y eso te alegra el dia.

Esta mañana le he intentado quitar las bujias y me hace falta una llave "Especial", porque la llave "Típica" de bujías no me entra en los huecos!!!!!
Mañana veré a ver que me cuesta y seguiré con la operación limpieza!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Saludos!
No puedo ver el link, lo podrías poner de nuevo?

Saludos!
No puedo ver el link, lo podrías poner de nuevo?

Hola.
Yo tampoco veo nada.
Saludos.

Ya lo teneis puesto en el Primer Mensaje de NEO!!!!:_qui::_qui::_qui::_qui::_qui:

Si veis algún Post con falta de imágenes no dudes en comunicarmelo para poder ayudar en solucionarlo,
despues de la última migración del Foro se quedarón muchas imágenes en el Foro Antiguo
y estamos trabajando para que poco a poco todos los Post vuelvan a tener su información al completo!!!!!
Un saludo desde Alicante!!!!!