Limpieza Camara delantera City Safety

9 Abr 2019
292
135
Andalucía
Buenas tardes,

hace unos días me han presupuestado en el mantenimiento del Volvo un concepto de limpieza interior, en la que se incluye la limpieza de la cámara delantera del sistema City Safety.

Veis necesario que se limpie la cámara? Pensaba que iba hermética y no entraría polvo ni suciedad...

Un saludo!

A mi no me la han limpiado nunca, tampoco me lo han presupuestado jamás, y a simple vista se ve limpio limpio.
Sinceramente, me parece un engaño, y no eres el primero que paga por ello.

Sacan la carcasa y limpian la luna interior que va delante de la cámara.
Si fumas no va mal , supongo. Es una operación de 5€ aproximadamente.

• Like
Reactions: riiki
En principio lo incluyen en el Volvo service, pero yo como @Burgoscom , estoy convencido que no hacen nada porque siempre me dijo y. O queda ninguna huella en el cristal o alrededores y de quitar la carcasa algo se notaría.

JAD

V4L

Miembro Master
En principio lo incluyen en el Volvo service, pero yo como @Burgoscom , estoy convencido que no hacen nada porque siempre me dijo y. O queda ninguna huella en el cristal o alrededores y de quitar la carcasa algo se notaría.

Tampoco veo necesaria esa limpieza en un coche relativamente nuevo, pero por algo estará incluido en las revisiones.

Creo que voy a prescindir de eso.

Gracias

En VW no está incluido en su prog de mantenimiento y al tercer año tuve que llevar el coche porque se había ensuciado y los sistemas ligados a la cámara no funcionaban correctamente, pienso que algo necesario debe ser aunque sea muy de vez en cuando.

• Like
Reactions: Nibelungo
Si viene en el mantenimiento debe ser necesario porque no va precintada la carcasa, es decir suciedad y lo que es más importante vaho se deposita dejándolo menos transparente como cualquier luna, yo lo limpiarla es sencillo.