LIMPIAR LOS FAROS DE UN 850

volvo R dijo:
habalndo de faros, xq los 850 solo llevan una luz antiniebla trasera en el lado izquierdo

Todos los Volvos solo llevan una bombilla para el antiniebla trasero.

¿para que sirve que tengan dos bombillas?

Es mas facil que las confundan con las luces de freno

angelcar dijo:
Es mas facil que las confundan con las luces de freno
la verdad es q si, haber is me acuerdo de subir una foto q hice a una furgo con 2 antinieblas...

Pues yo tengo los dos puestos, qué pasa 8)?. mas vale que sobreeee!!!

yo lo decia xq tengo visto varios coxes con las dos antinieblas, y coxes inferiores al volvo
y me parecia raro k el 850 solo llevara una.Y no se confunden con las de freno ya k las antiniebla tiene una intensidad mayor k la de la luz de freno.

JAD

V4L

Miembro Master
hola a todos! soy nuevo por aqui, ayer escribí mi presentación...
el otro día desmonté los faros de mi s70 porque estaban bastante guarros, y creo que la he liado un poquillo (supongo que es el precio del aprendizaje [pc])
os cuento: saqué el faro entero (tiene 3 tornillos por detrás) ya que es mucho más facil quitarle y ponerle las grapas al cristal. limpié el cristal con cristasol de toda la vida, y quedó de puta madre, pero como tenía el trapo en la mano y la parabola estaba un poco guarrilla, dije: al ataque!! Zdis2> Zdis2>
fué pasar el trapo 3 veces y se empezó a saltar el cromado de la parabola quedando a la vista el plastico del que está hecha... [melon] suerte que me di cuenta a tiempo... volví a montar los faros a toda castaña, y se nota un guevo la diferencia del cristal limpio al sucio...
ahora creo que me voy a buscar unos en el desguace que esten mejor que los mios, a ver si loconsigo esta vez. ¿algún consejo? ¿sabeis cuanto cuestan unos nuevos? también le quiero cambiar los intermitentes...

Según la normativa solo es obligatoria la luz de niebla trasera ziquierda (que queda más cerca del centro de la calzada) si llevan la preinstalación posiblemente sea para los paises en los que se conduce "por el lado equivocado", la Gran Bretaña es un mercado muy importante para Volvo.
Personalmente opino que las niebla traseras (y muchas veces las delanteras) hacen más daño que beneficio, debido al mal uso que le da la mayoría de la gente, ya que encendidas cuando no es necesario producen deslumbramiento (además de ser motivo de sanción por parte de la GC)
Respecto a la limpieza de los faros solo decir que mucho cuidado con las parábolas, limpiarlas con un paño suave sin frotar ni utilizar ningún producto abrasasivo porque el cromado que llevan se va a la mínima.

Pytong dijo:
ahora creo que me voy a buscar unos en el desguace que esten mejor que los mios, a ver si loconsigo esta vez. ¿algún consejo? ¿sabeis cuanto cuestan unos nuevos? también le quiero cambiar los intermitentes...

Bueno, son cosas que pasan, no te preocupes que seguro que en algún desguace los encuentras, y lo solucionas.

En cuanto al precio nuevo, lo mejor es una llamadita al concesionario Volvo más cercano, pides hablar con recambios, les dices el modelo de tu coche, les describes la pieza... y a cruzar los dedos para que sean menos de 3 cifras!! ;D

Yo si sé que se venden por separado el cristal del faro, y el cristal cuesta unos 72 euros, pero el faro ni idea.... ::)

Aun así, los tiene que haber a montones en los desguaces! Quitando el modelo 92-93, creo que todos los demás son iguales independientemente de la versión, no? y 850 los hay patadas.... ;)

EN ALGUNA CASA DE RECAMBIOS, PORQUE LOS CRISTALES SON "HELLA"
ASIQ PREGUNTA....
WWW.RECAMBIALO.COM
MIRA A VER SI HAY!!

jaabier dijo:
Según la normativa solo es obligatoria la luz de niebla trasera ziquierda (que queda más cerca del centro de la calzada) si llevan la preinstalación posiblemente sea para los paises en los que se conduce "por el lado equivocado", la Gran Bretaña es un mercado muy importante para Volvo.
Personalmente opino que las niebla traseras (y muchas veces las delanteras) hacen más daño que beneficio, debido al mal uso que le da la mayoría de la gente, ya que encendidas cuando no es necesario producen deslumbramiento (además de ser motivo de sanción por parte de la GC)
Respecto a la limpieza de los faros solo decir que mucho cuidado con las parábolas, limpiarlas con un paño suave sin frotar ni utilizar ningún producto abrasasivo porque el cromado que llevan se va a la mínima.

AMEN jaabier, estoy hasta los coj*..=? de ir por la autopista con visibilidad normal y vaya el clásico membnrillo con las antinieblas. A estos y a los que van por el carril central les tenían que meter unos puros....