limpiar Cocacola en tapicería techo.

20 Nov 2018
43
2
España
#1
Saludos.... Ayer terminé de limpiar mi 850. Mierda a gogó. Ya he limpiado cueros, plásticos y aspirado, pero por lo visto, el dueño dejó una lata de cocacola en la bandeja trasera, y con el calor reventó. La zona del techo del ocupante dcho trasero está hecha un fiemo...... Algún consejo???? el color de la tapicería de arriba es un gris clarito y canta mucho el salpicado.... y no me atrevo a meterle mano
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#2
Saludos.... Ayer terminé de limpiar mi 850. Mierda a gogó. Ya he limpiado cueros, plásticos y aspirado, pero por lo visto, el dueño dejó una lata de cocacola en la bandeja trasera, y con el calor reventó. La zona del techo del ocupante dcho trasero está hecha un fiemo...... Algún consejo???? el color de la tapicería de arriba es un gris clarito y canta mucho el salpicado.... y no me atrevo a meterle mano
APC y cepillo suave y vas frotando sin hacer mucha presión. Después retira la espuma y suciedad que salga con microfibra mojada en agua.
 
'Me Gusta': newvolna

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#4
Ok....Gracias Freni!!!!!
Si no está muy muy sucio, el APC mejor diluido aunque te cueste algo más de tiempo. Para evitar marcas de agua lo mejor es que le des a todo el techo, así ya lo limpias entero. Y por último seca lo máximo que puedas con microfibras presionando, sin frotarlas mucho para no levantar pelo.
 
'Me Gusta': newvolna
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#6
Ten cuidado con humedecer demasiado el techo, están hechos con un molde de cartón que lo sujeta en su sitio y como lo empapes mucho puede acabar cediendo el techo
 
'Me Gusta': newvolna