Limpiaparabrisas Volvo

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#21
Yo miré hace poco en un Aurgi y los Bosch no salían much más baratos que los de Volvo.

Aprovecho para comentaros,; ¿se os acumula la nieve bajo los limpias al nevar?. A mi me ha obligado a parar unas cuantas veces para retirar de las puntas del limpia nieve amontonada. Se forma un pequeño bloque y la escobilla no toca el cristal. Y por tanto no limpia....
 
'Me Gusta': JavierS

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
#22
Pillate los de Oscaro por internet de la marca bosch estan el doble mas barato y ademas van de muerte hace año y medio que los tengo y estoy bastante contento, ademas esta gente de oscaro son bastante formales. No te arrepentiras o bien si encuentras algunos de la misma marca por tu zona mejor, te ahorraria los portes sobre unos 6 eurillos.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#24
Pero, a ver, cuando habláis de 55€ o de 75€ os referís a cada uno o a los dos???

Se me hace barato.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#25
Quizás sea una chorrada pero a mi me ha funcionado en todos los coches que he tenido.

Yo como todos tengo mis manías y no me gusta llevar el cristal sucio, por lo que a la mínima suelo limpiar. Por tanto raro es que no los use todos los días una vez al menos. Pues he comprobado que solo con eso los limpias duran una eternidad. Los que tengo ahora tienen 4 años, son los originales y limpian a la perfección.

Probadlo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#26
Yo los uso bastante por eso de ir por campo (y que te salte el barro), por secundarias y te llene de mierda el cristal el camión que va delante, etc...
Pues tienen 2 años y medio y si quieres se pueden aguantar pero yo les voy a dar boleto ya.

X cierto, os recomiendo que los usados los guardéis en el maletero y los dejéis de repuesto por si os choricean los que tenéis puestos y tenéis que coger el coche y está lloviendo.
A mí siempre me gusta llevar un repuesto encima.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#27
SirRoyRogers dijo:
Yo los uso bastante por eso de ir por campo (y que te salte el barro), por secundarias y te llene de mierda el cristal el camión que va delante, etc...
Pues tienen 2 años y medio y si quieres se pueden aguantar pero yo les voy a dar boleto ya.

X cierto, os recomiendo que los usados los guardéis en el maletero y los dejéis de repuesto por si os choricean los que tenéis puestos y tenéis que coger el coche y está lloviendo.
A mí siempre me gusta llevar un repuesto encima.
xddd en ke barrio vives [cupi] [cupi] [cupi]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#28
Si el caso es que nunca me los han robado pero x si...
 

JavierS

Miembro Iniciado
15 May 2008
66
0
#29
Nomad dijo:
Yo miré hace poco en un Aurgi y los Bosch no salían much más baratos que los de Volvo.

Aprovecho para comentaros,; ¿se os acumula la nieve bajo los limpias al nevar?. A mi me ha obligado a parar unas cuantas veces para retirar de las puntas del limpia nieve amontonada. Se forma un pequeño bloque y la escobilla no toca el cristal. Y por tanto no limpia....
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en el lado del conductor en esquina inferior izquierda.
Saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#30
Yo tengo que cambiarlos ya.....ni ayer ni hoy veia una mierda entre la lluvia y la nieve.
Al final, tenemos alguna conclusion sobre el tema??
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#31
Yo he visto que hay dos modelos con buena pinta, uno de Bosch y otro de Valeo. En una página a 54 € +/-.

E insisto en el problema de que la nieve se acumula con demasiada rapidez bajo las escobillas.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#32
Para vuestra información, en los puestos de los mercadillo venden lo que es la goma de los limpiaparabrisas. En el volvo aún
no lo he probado porque aun me van bien tras dos años (cosa que jamás me ha pasado con otros coches), pero en mi
viejo clio, sacaba las varillas y ponía gomas nuevas y listo. Coste de la operación, un par de euros más 10 minutos de trabajo.