Ligado a Volvo desde antes de nacer

THUN1983

Miembro Novato
19 Nov 2009
6
0
2025
Hola a todos

Hoy me he registrado en este foro porque estaba entrando ultimamente más de la cuenta y... bueno, por fin lo he hecho.

Mi afición por lo Volvos viene de familia, pues mi padre, desde que yo tengo constancia... siempre tuvo en Volvo en casa. Primero un 244 (el cual sufrió un accidente con mi madre embarazada de mi dentro, a 140km/h y.... aquí estoy sano y salvo, aunque durante 3 días ni me moví y se temían lo peor) >brind>, luego un 345 (del que tengo grandísimos recuerdos) y ahora, bueno, desde hace 16 años un Volvo 740 TD del año 89 (es lo malo de que los volvos duren tanto) :(

Y nada... pese a que yo soy Alfista [pedo] jeje, también admiro a otras marcas y una de ellas, indudablemente Volvo, y sobre todo el C70 2.3T que desde que salió me tiene enamorado, y... nada, ahora que empiezan a estar a precios competitivos... estoy casi decidido a irme a por uno. Asíque... si sabéis de alguno o alguien se quiere desprender del suyo ya sabeis, aqui estoy yo dispuesto a adoptar uno.

Bueno, para que conozcáis algo más de mi, soy el feliz propietario de 2 Alfa Romeo y quiero que mi tercer coche sea un Volvo C70, modelo 1998-2004 coupé.

Saludos.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y animate con ese volvo y sinfoto;: y aunque no sean volvos pon fotos de los alfas

>brind> Bienvenido al foro compañero >brind>
Que te voy a contar, que tú no sepas ya, bueno sí, solicita una prueba del volvo que más te guste, y verás lo que tardas en desheredar a Alfa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
MISTERXM dijo:
>brind> Bienvenido al foro compañero >brind>
Que te voy a contar, que tú no sepas ya, bueno sí, solicita una prueba del volvo que más te guste, y verás lo que tardas en desheredar a Alfa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludos
xavi.

Bueno... tengo llevado el 740 de mi padre y no lo cambio por ninguno de los mío eh, jaja!!!
Ahora en serio, probé el V50 y el S60 y la verdad es que los dos muy bien, buenos coches, confortables, etc., pero que quieres macho... no me acaban de llenar... o de vaciar según se mire. jeje.

Que opinión tenéis por este foro de los Alfa?

Bienvenido al foro, ;>) esperamos que consigas ese deseado C70 y te quedes con nosotros, mi opinión personal de los Alfa es mucho mejor de la que tienen algunos de los volvos, claro está, aunque no tengas volvo de momento, unas fotillos de los Alfas ya que... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo [ok]

xc76 dijo:
Bienvenido al foro, ;>) esperamos que consigas ese deseado C70 y te quedes con nosotros, mi opinión personal de los Alfa es mucho mejor de la que tienen algunos de los volvos, claro está, aunque no tengas volvo de momento, unas fotillos de los Alfas ya que... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo [ok]

Pues hombre, yo creo que Volvo está vista como una buena marca, pero bueno... imcomprendida, algo parecido a lo que le pasa a Alfa, Saab... o algunas otras marcas.
En este país la gente parece que no mira más allá de BMW, Mercedes o Audi y te encuentras en el caso del mercado de segundamano con coches muy buenos de Volvo a precios tentadores y cuatro chapas tuneadas y cuatro plásticos pelados de algún Audi, BMW, etc... a un precio de oro. No lo entiendo.
Pero creo que solo pasa en España, pues yo nací, viví y ahora viajo bastante a Suiza y allí Alfa, Volvo, Subaru, Honda, Saab... se ve tanto como BMW y Audi por ejemplo, y en el mercado de segundamano no están tan devalorados como aquí.

LAs fotos de los Alfa las tendré que dejar pa otro momento porque estoy en el ordenador del curre pero bueno... que son muy chulos eh, jeje

No te puedes hacer a la idea de las cabezas cuadradas de a piñón fijo que tenemos a nuestro alrededor. Lo que tuve que aguantar cuando me compré el mío, típico como...
Por ese precio te podías haber comprado un Audi, Bmw, etc. Porqué has cogido ese color si es más bonito el negro...
En mi casa nos compramos este coche porque nos gustaba, y cada día más, lo que no vamos a ser BORREGOS y comprar todos lo mismo, así que tú asegurate bien de que es lo que te gusta, que no tiene porqué gustarme a mí, o sí ...
Pd: Perdona por el tocho [ok]

Un saludo ;>)

Bienvenido a la familia y suerte con la búsqueda.
!Ah! y por machacar más aún que los de antes:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:

Bienvenido al foro de los volveros, seguro que te engancharas, en cuanto entres en un C70, ya no querras salir, es precioso, los alfa también, a mi personalmente me gustan mucho, estuve mirando un 156 "crosswagon" y creo que los motores diesel jtd que montan van estupendamente, al final me decidí por el XC70. Salu2 [ok]
Y ya sabes sinfoto;:

Bienvenido

Bienvenido al foro te iba a decir que si eras gallego por una expresión muy gallega que has dicho mas arriba....Estoy contigo al 100% en lo de los bmw y audi pero ten cuidado que por aqui hay mucho germano encima de suecos y en seguida se te enfadan.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] A mi los alfas me gustan la línea preciosa como buen italiano el Brera una preciosidad el crosswagon me gusta también...el 147...pero bueno como tu has dicho por aqui hay marcas que no existen lo bueno es que son baratos de comprar pero si tienes un volvo y lo quieres vender te las ves y las deseas....Una pena....Ah y en mi casa también huvo un 244 un GLE azul cielo con cuero y techo corredizo.....Que bonito era....

VOLVO_T dijo:
Bienvenido al foro te iba a decir que si eras gallego por una expresión muy gallega que has dicho mas arriba....Estoy contigo al 100% en lo de los bmw y audi pero ten cuidado que por aqui hay mucho germano encima de suecos y en seguida se te enfadan.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] A mi los alfas me gustan la línea preciosa como buen italiano el Brera una preciosidad el crosswagon me gusta también...el 147...pero bueno como tu has dicho por aqui hay marcas que no existen lo bueno es que son baratos de comprar pero si tienes un volvo y lo quieres vender te las ves y las deseas....Una pena....Ah y en mi casa también huvo un 244 un GLE azul cielo con cuero y techo corredizo.....Que bonito era....

Pues sí, gallego, como no podría ser de otra manera. En todos lados te encuentras a un gallego.
El 244 de mi padre era granate, y el 345 azul cielo.

Lo de la expresión por qué era? DEVALORADOS ;>)> o por CURRE? [jajaja]

Saludos

No por lo de tengo llevado el 740 de meu pai.....o lo de meu pai lo he añadido yo [jajaja] [jajaja] [jajaja] ademas el dato de Suiza es importante tb [jajaja] en Suiza que habra mas Suizos o Gallegos....???,bienvenido!!!!