Me presento Liarla parda...

14 Jul 2022
1
3
España
Pues eso, que la he liado parda. Al lio. Este, vuestro humilde forero y narrador, era hasta hace un mes usuario-victima de un "Zarrio Coche" Citroën Xsara 1.9 td del ´99. El coche no es que fuera malo, 408.000 km. y subiendo día a día. Pero, personalmente soy de la opinión de que debería prohibirse por directiva comunitaria fabricar coches a los franceses. Todo lo eléctrico le fallaba. Desde los elevalunas hasta el cuentarrevoluciones. Un horror.

Pues en esas, un amigo se ofrece a quitármelo de en medio por 600€. No le podía decir que no...

Así que, adelante con el Kung Fu. Tocaba ponerse a buscar, esta vez si, el coche del cual estoy encaprichado hace años. Un Volvo V70 con motor D5 y cambio manual. Mil anuncios, Wallapop, coches.net.... etc, etc.

Y en esas ando con el Volvo V70 en el taller cambiándole motor, embrague y no se que mas, y loco de ganas de meterle mano de una vez por no haberlo llevado a mi taller de confianza a que le pegaran un vistazo. Tres semanas lleva allí, con el morro desmontado y yo temiendo que la dolorosa sea de pagarla a plazos.

En el momento que lo tenga os pondré unas fotos.

Un saludo a todos ¡¡¡

Espero hayas podido dormir mejor , salu2

Bienvenido y menuda aventura! ¿Que ha pasado para tener que reemplazar el motor?

JAD

V4L

Miembro Master