Levas volante T5

tonetti

Miembro Novato
18 Nov 2015
9
0
#1
Hola a todos!

Alguien sabe si es posible la instalación de un volante con levas en un V40 T5 del 2013 ??

El caso es que para los nuevos modelos sí que existe esa opción, pero no sé si se podría poner en el motor antiguo (2.5 254cv).

Gracias y un saludo!
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#2
Yo pregunté para mi S60 automático de finales de 2012 y me comentaron desde Volvo que tenian que venir de fábrica...
 

tonetti

Miembro Novato
18 Nov 2015
9
0
#3
Ostras! Pues preguntaré en el mío también a ver qué me dicen! Estaremos atentos al tema...yo cualquier cosa lo pongo por aquí ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#5
Las levas solo cuestan unos 100 - 150 euros, yo tambien estoy intentando ver si es posible instalarlas aunque Volvo diga que no si no es de fabrica (simplemente pq no den el servicio y les falten 2 cablecitos...), es flipante como algo que vale tan poco en comparación con la caja de cambios automática no viene ya de por sí en cualquiera de nuestros automáticos actuales.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#6
No es que me importe mucho, pero no sé por qué no es opcional en el V40 T2, a la marca poco o nada le cuesta ofrecer al que haga el pedido esa opción presente en otras variantes.

En cuanto al añadirlo, quizá haya que cambiar el volante completo y conectarlo, a lo mejor se puede conservar el airbag y reducir así el gasto.

La conexión es eléctrica y debería bastar con añadir o reemplazar el mando de la palanca, si no admite dos mandos la circuiteria, se desactiva el otro. Yo no sé hacerlo pero no parece física nuclear....
 
Última edición: