Letras Volvo en Negro

30 Ago 2026
12
2
Barcelona
Hola,

Soy Robert y llevo un par de días por el foro, me compré un XC60 D4 y quería hacerle algún cambio. Me gustaría saber dónde conseguir las letras de VOLVO, XC60 y D4 en negro, supongo que será en algúna empresa que se dedique a este tipo de customizados. Gracias

Hola!

Yo las compré en AliExpress, las de VOLVO si son algo más plasticosas pero las de B4 (en mi caso) y XC60 son de metal.

Aún no las he instalado y no sé la durabilidad.

También venden un accesorio que es un alambre fino para quitar las letras fácilmente.

Saludos!

• Like
Reactions: Rob1
Hola!

Yo las compré en AliExpress, las de VOLVO si son algo más plasticosas pero las de B4 (en mi caso) y XC60 son de metal.

Aún no las he instalado y no sé la durabilidad.

También venden un accesorio que es un alambre fino para quitar las letras fácilmente.

Saludos!
Gracias!😉

Buenas, yo las he comprado para mi volvo xc60 b5 y lo compre todo en aliexpress, llevo con ellas unos 6 meses pero la verdad que de momento han quedado perfectas, me costaron todas como 30€ si no recuerdo mal y en una de vinilos me lo pusieron por 50€, yo la verdad no me atrevia a hacerlo. Se nota muchisimo la verdad. Un saludo

• Like
Reactions: Rob1
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, yo las he comprado para mi volvo xc60 b5 y lo compre todo en aliexpress, llevo con ellas unos 6 meses pero la verdad que de momento han quedado perfectas, me costaron todas como 30€ si no recuerdo mal y en una de vinilos me lo pusieron por 50€, yo la verdad no me atrevia a hacerlo. Se nota muchisimo la verdad. Un saludo
Tienes el link para el de V O L V O, es que duda si la medida de letras es correcta. Gracias.