Leds de posición... osea que no lo consigo

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#23
No, no podré pasar la ITV, evidentemente, pero no molestan ni deslumbran en absoluto, están bien niveladas con su propio sistema igual que las halógenas. La apariencia exterior (comprobado) por la luminosidad no difiere nada de un faro de XC90 con xenón.
No he recibido ni una ráfaga.
La ganancia de luz es notable, pero no me gusta molestar.
 
Última edición:
'Me Gusta': Burgoscom

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#24
Hombre lo ideal sería tener dos juegos de faros, dado que el montaje-desmontaje en este caso es para todos los públicos pasar con los faros "viejos" y el resto del tiempo rodar con los "nuevos". Caro pero ... seguramente muy eficaz.
 
JAD

V4L

Miembro Master

BERT

Miembro Habitual
26 Jul 2012
202
12
#25
En la última ITV que pasé cambié las bombillas led de matrícula y posición por las originales, evitando el conflicto. Pregunté para futuras ocasiones y me dijeron que no había problema pues es algo que ya traen muchos coches de serie (mientras no sean de la que provocan ceguera, que las hay). Me la jugaré al mes que viene que me toca. Me da que el tema es tan aleatorio como el cupón de la ONCE.
 

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#27
Hombre faltaría más, solo por lo que me molesta a mi cuando alguien lleva las luces mal.
En las luces de matrícula y posición yo las llevo hace muchos años y nunca me han dicho nada en la ITV.
 
Última edición:

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#28
luego tambien hay quien hace luces porque la suyas no alumbran una mierda y cuando ven tus xenon azulados se creen que llevas las largaas y las llevo perfectas de altura, cuando pongo las largas se hace de dia...
 
#29
Por cierto, he puesto unas H7 de led del Aliexpress en mi coche halógeno y estoy encantado. La mejora es enorme y está a la altura de los xenón del A3 de mi mujer.
El único problema es que aunque se anunciaban como Canbus, dan fallo de luz fundida, pero se borra el mensaje y listo. A cambio el chino me ha devuelto la pasta al abrir una disputa por ello. Estoy esperando otras para las largas que ahora quedan muy cutres todas amarillas.
Siempre he usado Phillips Night Vision y otras similares que mejoraban la visión, pero estas van de lujo, se montan muy fácil y se puede regular el haz de luz girando la bombilla. La calidad y terminación son muy buenas.
La duración es lo que está por ver, pero por 17€ merece la pena probar.
Buenos días,yo las puse también en otro coche en h7 y las e tenido que quitar,evidente que no pasa itv y además si que alumbran,pero no se consigue hacer el corte con el haz de luz y cierto es que deslumbran,empezarán a parpadear dentro de poco por qué los led van muy saturados incluso traen ventilador...para los antinieblas no las descarto pero para cruce no las veo
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#30
Náutico, he pedido unos led a "odioledkar" porque las que tenía puestas de antaño llevaban parpadeando ni se sabe. Estas son más caras, más blancas y no parpadean (nos ha jodío, llevan una semana).

Ahora el problema viene que las que he puesto en el techo se me quedan con el hilillo de luz cuando está arrancado el coche así que de noche no es que deslumbre pero tampoco me gusta ir con eso ahí arriba. Alguna solución?? Me ha llamado la atención porque en el v50 no me pasaba así que no sé si es porque estas led son de calidad (y caras) o porque el XC90 lleva otro sistema al v50. Aprovecho para decir que montaré una tira led en el suelo conectada al interruptor de techo que hay en la tercera fila, así cuando viajemos con las niñas no se quejan de que va el coche muy oscuro... Alguna idea sobre el tema?
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#31
el problema es el canbus, si no lo son debes poner una resistencia , lo que no se es de que valor pero en alguna tienda de electrónica te lo dirán
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#33
pues si te las han vendido como canbus y no lo son que te las devuelvan, porque las que compré yo no han dado problemas y llevan varios años puestas
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#36
Bueno pues todas no eran canbus, error mío al comprarlas. Curiosamente con poner una canbus y la otra no queda apagado total, así que con un par de ellas me ha valido para atrás y para delante ya que tienen los mismos leds e iluminan igual. Me queda meter una tira led al maletero y otra en la fila del medio. La idea es tirar el cable desde las luces que hay en el techo de la tercera fila. Alguien lo tiene hecho? Alguna idea?