Lectores OBD y Móviles

#21
Ya, pero a mi me sobra el teclado........ :-\

Al final, para todo esto pasa como con los móviles: no existe el móvil perfecto para todo el mundo, porque cada uno usamos el móvil de forma diferente. Lo que para el workaholic de Barna le vale el iPhone o la BlackBerry de PM, para el tío de La Línea de la Concepción no le vale y necesita un nokia más sencillo. Cada uno tiene sus necesidades y, me de la sensación, que es mejor que cada uno nos hagamos un pliego de necesidades vs limitaciones del coche y hacer una matriz de rentabilidad (modelos vs precios).

... o lo mismo me estoy rayando y comiéndome el tarro demasiado...
 
#23
Pues ayer estaba yo allí, porque pasé con la familia a gibraltar, y tuneros de coches si había, y mogollón, y además tuneros ingleses (vi algún que otro con un tuneo de interior bastante curioso, con unos asientos recaro fenómenos que en su día eran 5000 eurazos), pero la mayor parte de los móviles que ví eran normales... No iphones, alguna blackberry, pero nokias a porrillo, mucho motorola y algún sonyericsson... Los de GIB si tienen buenos teléfonos dentro del peñón, y luego un prepago barato fuera...