Lecar88, tienes toda la razon

;>) ;>) ;>) salu2 ;>) ;>) ;>)

hola alfsord......me mola tu virago ;D creo que ya lo he dicho antes

gabi, digo lo de viaje de placer porque sería un placer ir a daros un par de leches a cada uno, 4 si son pequeñitas [jajaja] [jajaja]

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Dios mio, cuanta violencia por una simple presentación :;:;>>

estos chavalines del foro, que envidian mi status en el foro, solo por que soy miembro master del universo.. [jajaja] [jajaja] [jajaja] ademas, envidian mi habilidad con los bricos, que se nota [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
hola alfsord......me mola tu virago ;D creo que ya lo he dicho antes

gabi, digo lo de viaje de placer porque sería un placer ir a daros un par de leches a cada uno, 4 si son pequeñitas [jajaja] [jajaja]

Encantado lecar acepto esas leches si llegas a mi cara claro,si puedes y si me dejo. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

te meto directo al paquete y listo, que me pilla en la linea de tiro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
te meto directo al paquete y listo, que me pilla en la linea de tiro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Al loro Neo, que este tiene envidia de tu trompa ;D

si yo creo que si que tiene envidia

la verdad lecar es muy muy duro notar todas las mañanas el agua fria del vater en la trompa.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NEOFAIRFORCE. dijo:
si yo creo que si que tiene envidia

la verdad lecar es muy muy duro notar todas las mañanas el agua fria del vater en la trompa.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]