nachito740 dijo:
Con respecto a tu Toyota 4runner está muy chulo, de siempre me ha gustado ese coche, mi padre estuvo dudando entre ese, el discovery o el patrol top line, al final metió la pata, compró el discovery y salió más malo que el copón, un coche muy cómodo y muy fácil de llevar y campero al 100%, pero malo como el mismo, excepto el motor por lo menos eso salió bueno y era bastante económico, pero averías te puedo hacer un listado y es interminable la lista.
Un saludo sergi, y que te siga yendo bien tu 850 que está muy chulo también.
El Runner es una pasada ..., pero prácticamente lo tengo en exclusiva para el trabajo ya que su consumo es bestial, al menos el mío 3.0 V6 Gasolina, si me quiero hacer una matinal campera con los colegas del foro 4runner ya puedo preparar 30 € para 100 kilómetros, al tío le gusta mucho [grrr] [grrr] [grrr]
Del Discovery ya he oído varias opiniones exactamente como las tuyas, y es una lástima porque es un buen coche .........
Y del Volvo pues que decirte, de momento muy contento con el, este fin de semana le voy ha hacer 600 km., a ver como se porta.
Saludos.-
Pues si la verdad que muy económico no debe de ser, pero duro será como una auténtica piedra no??, eso si en V6 debe de sonar...... de vicio, un saludo sergi.