Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo mucha pena, ya que no puede ser que volvo quede en manos chinas, esto puede traer consecuencias graves para la imagen de un volvo, mi pregunta es porque volvo corporation no compra volvocars, en que topa, ya que esta venta tambien podria trerle dolores de cabeza a ellos.
hojala volvo quede en manos europeas y no con los chinos, que lo unico que han hecho es fabricar cosas de baja calidad , muy baratas, lo que ocasiona que los que trabajan duro por hacer cosas mejores caigan en crisis.
:-\ :-\
sobre ford deberia afrontar la crisis y salir adelante de otra forma, solo le interesan los numeros y no la marca
Confiemos que se la quede Renault y no deje pasar de nuevo la oportunidad de hacerse con ella. Yo tampoco tengo ganas de que mi volvo pasara la revisión en Volwo.
Hace una semana SAAB entró en suspensión de pagos.
Opel quiere salir de GM y volver a ser marca independiente de GMC, pero no encuentra los casi 4.000 millones que necesita.
En fín...un sin vivir.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…