Hola a todos hoy mirando por internet he encontrado este grafico y me ha parecido curisoso ponerlo en el foro. Por si alguien tiene alguna duda de las marcas, seguro que la mayoria las sabeis pero... todas todas jeje
eso no creo... serán rumores y nada más... Porsches seguramente el unico que produce al 100% piezas exclusivas para sus coches y los que las quieren se las tienen que comprar pero no hay desarollo conjunto ni nada... absolutamente todo en Porsche esta patentado [ok]Velocet dijo:Se comentaba también que Volkswagen había comprado o iba a comprar parte de Porsche, no?
FIAT y GM tenían una alianza estratégica para compras a nivel internacional (abaratar costes), pero creo que ya separaron sus departamentos, lo que es posible es que todavía tengan acciones en cada una y me parece que todavía comparten algún motor diesel.gabach dijo:eso no creo... serán rumores y nada más... Porsches seguramente el unico que produce al 100% piezas exclusivas para sus coches y los que las quieren se las tienen que comprar pero no hay desarollo conjunto ni nada... absolutamente todo en Porsche esta patentado [ok]Velocet dijo:Se comentaba también que Volkswagen había comprado o iba a comprar parte de Porsche, no?
Me sorprende que una casa como HONDA siga solito! y otros como Lotus o MG sigan en pie teniendo un mercado tan pequeño . Tienen mucho merito! [rezar]
Otra sorpresa es que el Grupo GM sea primo de FIAT... los dos comparten algo de dinero... será para R&D?
Velocet dijo:Se comentaba también que Volkswagen había comprado o iba a comprar parte de Porsche, no?
Señor K dijo:A mayores de lo expuesto, escuché hace poco algo de que el gobierno norteamericano exigía alianzas GM/Fiat si GM quería las subvenciones que pide, pero no he seguido la noticia y no sé si es efectivamente así.