Las chapuzas de algunos Concesionarios Volvo

yo lo unico que puedo decir es que la reparacion es una mierda. ahora que tampoco te pienses que el seguro esta libre de culpa, creo que en otro post ya puse como me la lio mapfre en otro coche, delante de mi el perito cambio, defensa amortiguadores etc era todo nuevo, sorpresa cuando no hacia diez minutos que sali del concesionario me llama el que estaba en recambios que es amigo y me dice jose lo que te dijo el perito de todo nuevo nada que lo anularamos y se reparase lo que se pudiera. cuando fui a recoger el coche fue cuando se lio gorda. estando MAPFRE por medio ..........
Hola jose, pues seguramente, mi caso seria algo parecido al tuyo, estoy contigo, que el seguro algo tiene que ver, la pena, que no pude contactar con el perito, le hubiera puesto fino yo también, así que, no me extraña que la liaras y con toda la razón, ahora también te digo, que para la renovación ya veremos y eso que tengo la casa y 3 coches con ellos. Un saludo

Me alegro que te hayan solucionado el problema y nos sirva para saber, a quien tenemos que reclamar ,en este caso el seguro,cuando un trabajo no se hace correctamente.
Gracias anluma, ese es el objetivo cuando exponemos nuestros casos, aprender y que se pongan las pilas, que la cosa esta muy mala y dar las gracias a los que hacen posible este foro. Un saludo

Última edición:
Concesionario: Surauto Volvo Algeciras

Tuve un pequeño golpe en una puerta y acordaron con el seguro el cambio del paño.

Bien, esto fue en Noviembre del año pasado.

Desde entonces he perdido literalmente la cuenta de cuantas veces he tenido que volver a llevar el coche por: arañazos en la reparacion, desperfectos, mal ajuste de la puerta... incluso en una ocasion no pusieron los tornillos bajo el tirador. Una serie de chapuzas totalmente incomprensibles.

El taller no tiene para arreglos de chapa, asi que tiran de un externo.

Pues con todo hoy he tenido que llevarlo de nuevo porque entra agua al interior por el inferior de la puerta.

Totalmente decepcionado y desencantado con el taller. El trato personal es correcto, pero en cuanto a los trabajos en el coche un absoluto desproposito que no entiendo cómo se permite la marca.

Todo ello sin contar que sigo con el problema del corte de potencia, que aun no han solucionado.

Concesionario: Surauto Volvo Algeciras

Tuve un pequeño golpe en una puerta y acordaron con el seguro el cambio del paño.

Bien, esto fue en Noviembre del año pasado.

Desde entonces he perdido literalmente la cuenta de cuantas veces he tenido que volver a llevar el coche por: arañazos en la reparacion, desperfectos, mal ajuste de la puerta... incluso en una ocasion no pusieron los tornillos bajo el tirador. Una serie de chapuzas totalmente incomprensibles.

El taller no tiene para arreglos de chapa, asi que tiran de un externo.

Pues con todo hoy he tenido que llevarlo de nuevo porque entra agua al interior por el inferior de la puerta.

Totalmente decepcionado y desencantado con el taller. El trato personal es correcto, pero en cuanto a los trabajos en el coche un absoluto desproposito que no entiendo cómo se permite la marca.

Todo ello sin contar que sigo con el problema del corte de potencia, que aun no han solucionado.
Hola Pongo, pues vaya tela también, lo mio era igual, arreglaban una cosa y jodían otra, es lamentable que siga pasando, pero hay que solucionarlo sí o sí y aunque el concesionario no sea directamente culpable, es algo responsable, de verdad, cuanto chapuza hay.....Suerte y Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
lo mejor es segun sales del concesionario, si tienes suerte y tienes otro cerca, es ir a perdir un presupuesto para reparar lo que se ve que esta mal, luego ya hay tiempo para ver al seguro e incluso al concesionario que hizo la reparacion, ahh no firmar la conformidad o poner que no estas conforme con la reparacion