Pues si, después del desembarco en Volvo los chicos de los ojos rasgados se esparcieron por otras marcas de fabricantes de vehículos, y sin ir mas lejos de dejaron caer por la todopoderosa daimlerbenz usea Miercedes.
Os recuerdo que muchos cuñaos se cachondearon de los Volvos a cuenta de que sus nuevos dueños eran chinorris y que los nuevos modelos iban a ser de plastelina china . Pues no, los chicos de los ojos rasgados han comprendido muy bien de que iba esto, han levantado el pabellón bien alto , puede que los nuevos volvos no nos gusten o nos gusten pero se venden, el experimento ha funcionado a base de bien y ahora viene la segunda parte: Daimler y Volvo se fusionan.
Bueno, que no cunda el pánico, por ahora solo para fabricar camiones ... eléctricos.
Pero no se hagan ilusiones defensores del coche con muchas pilas, los camiones del futuro, los patrocinados por Geely y fabricados por la nueva Daimlervolvo serán de pila de Hidrógeno.
El vehículo eléctrico es el futuro, pero no el que arrastra toneladas de pilas. El futuro es H2, para camiones, para barcos de gran tonelaje y al final para vehículos privados, con permiso de que las muevas tecnologías de baterías permitan que pesen al menos la mitad y que se carguen en un tiempo razonable y que no hagan falta elementos escasos, tierras raras y químicas súper contaminantes para fabricarlas.
Pero me voy del tema, si ahora vemos al conglomerado Gellydaimlervolvo fabricando camiones ¿que les puede impedir dar un paso más y construir vehículos privados usea los coches de todos y todas ? ...
2+2=4 Yo ahí lo dejo.
Os recuerdo que muchos cuñaos se cachondearon de los Volvos a cuenta de que sus nuevos dueños eran chinorris y que los nuevos modelos iban a ser de plastelina china . Pues no, los chicos de los ojos rasgados han comprendido muy bien de que iba esto, han levantado el pabellón bien alto , puede que los nuevos volvos no nos gusten o nos gusten pero se venden, el experimento ha funcionado a base de bien y ahora viene la segunda parte: Daimler y Volvo se fusionan.
Bueno, que no cunda el pánico, por ahora solo para fabricar camiones ... eléctricos.
Pero no se hagan ilusiones defensores del coche con muchas pilas, los camiones del futuro, los patrocinados por Geely y fabricados por la nueva Daimlervolvo serán de pila de Hidrógeno.
El vehículo eléctrico es el futuro, pero no el que arrastra toneladas de pilas. El futuro es H2, para camiones, para barcos de gran tonelaje y al final para vehículos privados, con permiso de que las muevas tecnologías de baterías permitan que pesen al menos la mitad y que se carguen en un tiempo razonable y que no hagan falta elementos escasos, tierras raras y químicas súper contaminantes para fabricarlas.
Pero me voy del tema, si ahora vemos al conglomerado Gellydaimlervolvo fabricando camiones ¿que les puede impedir dar un paso más y construir vehículos privados usea los coches de todos y todas ? ...
2+2=4 Yo ahí lo dejo.
'Me Gusta':
Pelaito y wierner