Me presento La señora del Volvo...

4 Sep 2025
36
8
A Coruña
Acabo de comprar un Volvo C70, después de tres años buscándolo... y creo que no he hecho mala compra.
Aunque tal como quería, lo compré barato y en relativamente mal estado, para poder ser yo quien invirtiera dinero en él (a mi gusto)... y de este modo lo restauro, lo actualizo, lo tunéu y personalizo pero, también, me hago cargo de un mantenimiento completo y exashustivo.

Ando pidiendo presupuestos aquí y allá, para saber qué hacer y cómo hacerlo. Por dónde empezar, a qué dar prioridad, o si será mejor esperar a tener el dinero para hacerlo todo a la vez. Hay cosas que quiero cambiar porque están mal y cosas que quiero cambiar porque me gustará más (creo)... de modo que voy a cambiarle palieres, rótulas, guardapolvos, algunos manguitos, correas, batería, todos los filtros, fusibles y relés, bombillas (y los intermitentes delanteros, uno está roto), muelles y amortiguadores, placas de matrícula, discos de freno, pastillas de freno, etc.

Y por último creo que cambiaré también las llantas, o no, no lo tengo claro. Quizá las restaure (Portugal) o no.
Obviamente, sea con unas llantas u otras le pondría unos neumáticos nuevos y direccionales.

Eso es todo por ahora.
Que no es poco.

No es poco , no … lo vas a dejar nuevo 👍🏻
Bienvenida!

Bonito coche, pero que muy chulo, a disfrutarlo.

Buena suerte con la aventura. El C70 es el Volvo más bonito que se ha fabricado.

JAD

V4L

Miembro Master
Gran coche.

Suerte con los recambios porque por desgracia encontrar piezas de un Volvo con más de 15 años de hace misión casi imposible.
Respecto a las llantas te doy las reseñas de un sitio en España (Tui-Pontevedra) de un amigo que te las va a dejar mucho mejor.
Sdos

• Like
Reactions: CCLAND
Gran coche.

Suerte con los recambios porque por desgracia encontrar piezas de un Volvo con más de 15 años de hace misión casi imposible.
Respecto a las llantas te doy las reseñas de un sitio en España (Tui-Pontevedra) de un amigo que te las va a dejar mucho mejor.
Sdos
Podrías dar más datos del centro de reparación de llantas por favor?
Un saludo,

Los concesionarios Volvo de A Coruña y Santiago de Compostela trabajan con esa empresa.

Lo de enviarlas a Portugal sólo lo dije porque es lo más típico... vas a un taller de la ciudad y la gran mayoría trabajan con portugueses. Y trabajan bien. Las que tengo en mi coche de diario fueron lacadas en blanco allí y van genial. Con un manguerazo las tengo siempre limpias. Y lucen que da gusto... tener unas llantas blancas para llevarlas sucias como que no. Pero ya sabenmos que hay de todo en la viña del Señor.

Las llantas es el menor de mis problemas. Al menos ahora mismo.