Javi_760GLE dijo:
Cuanto consume tu ranchera?? antes de cambiar correas, bujias y filtros, haciendo un viaje me consumio unos 12 litros. Por lo que entiendo que ahora por lo menos se mantendra.
Lo malo es que llenar el deposito de golpe 80 litros!!!! uffff eso si que duele...
Al coche le he hecho muchas cosas, cosas normales como filtros, liquidos, bujias, cambie los tubos de vacio del control de crucero, el techo solar lo arregle (no quedo como nuevo, pero funciona), la tela del techo se la cambie (estaba toda caida). No me quedo muy bien ya que el carton esta muy podrido y hubo que cortarlo para sacarlo del coche, pero puse una tela negra y los defectos se ven poco. Se me estropearon los reles de las luces, pues a cambiarlos. La antena electrica cambiada, rotulas de direccion. El detector de luces funcidas hubo que arreglarlo, me costo mucho ya que no se fabrican los chips que lo controlan. La botonera del conductor para las ventanillas, se me hundian lo botones. EL radio cassete que traia (original) se cambio por otro, adaptando los cables. He puesto los altavoces traseros, y pendiente de cambiar los de delante que se oyen regular.
Lo peor fue la nivomat, la suspension neumatica auto regulable. Cada amortiguador cuesta como 350 euros..... un dolor. Existe un kit para transformar el coche a la suspension normal. Pero al final, haciendo cuentas, me salia solo un poco mas caro poner la original. De hecho tengo un par de amortiguadores para eje rigido trasero (la mia es multilink) si alguien los quiere se los vendo baratos, es que me equivoque al comprarlos.
Me faltan cosas, como que uno de los limpias de los faron no gira. Reparar el aire acondionado, ya que me pierde el gas. Y lo ideal seria pintarlo, pero eso es muy caro no creo que lo haga.
Y de todas formas, tiene 21 años, tiene ruiditos y se cada vez que arreglo algo, se estropea otra cosa.
Me faltan cosillas que se le han ido haciendo pero esas son las mas importantes.
Saludos!! Este sabado si todo va bien, me marcho con el a tarragona. A ver como se comporta. Ya os contare.
Pues el consumo de mi 264 no lo se porque lo cojo esporádicamente,
pero te aseguro que los 12 litros tiene que ser normales!!!!
Lo de los 80 litros del depósito es una pasada.... impresiona!!!!!! [rezar] [rezar]
yo le he hecho poco, la verdad es que esta muy bien en general
la chapa es lo peor,
no por los óxidos sino porque se le esta despegando la capa de brillo y se queda la pintura al aire!!!!!
el otro dia le quité el panel de la puerta porque no tenia la instalación del cable del altavoz y tenía la madera del panel muy deteriorada por debajo....
las manetas o tiradores de las puertas estan muy estropeados,
el radio caset es el original todavía
el techo es manual y va como el primer dia, solo le he engrasado y como nuevo.....
la tapiceria muy bien,
los elevalunas y las botoneras muy bien...
el A/A no va y tampoco me he preocupado de ver cual es el problema..... más adelante!!!!
las llantas los de chapa con los embellecedores cromados laterales,
ahora el motor me esta empezando a fallar en frio.....
la semana que viene le toca turno par limpieza de motor y cambio-ajuste de lo que vaya surgiendo sobre la marcha (que lo hago yo mismo) no es que sepa mucho, pero sigo mi sistema de desmontar, limpiar y volver a montar!!!!!
nada más comprarlo se me rompió la bomba del agua y estuve más de un año para localizarla...
la cambié y nada más salir del taller el aspa del ventilador viscoso rozo por algún sitio y se partieron algunos trozos que se incrustaron en el radiador...... [joder] [joder]
2 meses para localizar otro radiador.....
tambien le he cambiado el portón del maletero porque estaba estaba muy estropeado,
el inconveniente es que el donante era de color blanco marfil.......
este es el enlace del post cuando lo compré:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2030.0
te dejo unas fotos de hace dos semanas!!!!! [ok] [ok] [ok]
Y perdón por el tocho!!!!!!! :

:

:

:

: