La p... madre que pario a los ayuntamientos

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.779
6
59
Ferrol, Galicia
Hace un par de dias, estaba dando marcha atras para aparcar y tuve la fortuna de no ver una de esas "decoraciones" que tanto de han puesto de moda en los ayuntamientos ultimamente (al menos en el mio). Me refiero a uno de esos minibolardos de unos 16 cm de altura.
Resultado, paso limpiamente por debajo de la defensa e impacto en la barra de la suspension trasera derecha, esa en la que va el ajuste de alineado. Total, a cambiar la barra, pues doblo bastante. Menos mal que iba muy despacio y no causo mas daños.
Me pregunto yo hasta que punto es legal la colocacion de estos objetos, pues creo yo que deberian tener unas dimensiones minimas para que al menos topeasen en la defensa, pues asi son una autentica trampa.
Hay alguna normativa sobre estos artilugios que defina dimensiones y demas.

Vaya guarrada!!.
Yo, hace años, tuve tambien un problemas con una de esas mierdas metálicas. Son tan bajitas que no se ven.
No conozco la normativa, pero al igual que cuando tropiezas con algo que está mal puesto, el ayuntamiento debe hacerse cargo de todo lo que te ocurra, con esto debería ser igual.
Es algo que no se ve, por lo tanto no puedes contar con ello y no debe ser muy "legal".
Pero va a pasar como con los pasos de cebra pintados y los pasos de cebra elevados. Hay una normativa clara, pero ningún ayuntamiento lo respeta y, como todo en este país "NO PASA NADA"...