La nueva moda contra los SUV

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Es el tipo de personas ignorantes que juzga sin conocer las razones para tener este tipo de coches...

Mi caso:

Familia de 8 integrantes + perra + gato, residiendo en zona rural con infraestructuras tercermundistas y con un modo de conducir relajado, muy tirando a Flanders o Superflanders...

Quizá ahora tengan que cambiar los autobuses por limusinas y los semirremolques por motocarros para proteger a los demás... Además de hacer volar a los aviones de pasajeros por debajo de los 10 metros de altitud y los 100kms por hora por si se caen, así la hostia es menor...

Absurdeces varias... Luego seguro que se hinchan a comprar cosas de AliExpress, que las trae un chino en bici, que ni contamina ni es peligroso...
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#3
Yo ya llevo tapinos de válvulas metálicos con cabeza hexagonal y una llave 10 en el maletero. Igual me las pinchan si no son capaces de quitarlos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.920
2.313
#6
Pues no les veo deshinchando ruedas de camiones o aviones, y mucho menos apagando calefacciones.
Y los ciclistas tienen enemigos más grandes y en carreteras más estrechas, y muchos van sonriendo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#7
La publicidad que se les hace es un problema!
Da ideas a tipos aburridos y los hace notorios.
Absolutamente.
Si eres imbécil y te dan cancha, te vienes arriba en tu imbecilidad. Si te ignoran, terminas cansándote.
Y este tipo de imbéciles tampoco es que sean nuevos...
 
'Me Gusta': Pablo MP