LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (CÁMARA INSTALADA) X FIN!!!!!!!!

Hola joma.
Tienes razón, ya vi que era manual y no motorizada, pero por si te apañaba...

Como dices, seguiremos buscando...

Saludos

Seria el ultimo recurso, porque que da mejor que salga sola.
Otra opcion seria, lo que a hecho SirRoyRogers, anular los botones de la parte de abajo.

Hola a todos. Después de ver la solución de SirRoy, les presento lo que hice en mi XC. Espero que lo disfruten.

multimediae.jpg

multimediab.jpg

multimediag.jpg

multimediaf.jpg

multimediah.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Pedrolessa, ¿dónde llevas exactamente situada la cámara trasera?

La camera está por encima de la placa de matrícula (no sé como vosotros lhamam a esto).
Mañana voy a tratar de hacer una foto, SirRoy.

No conocía esta cámara.
Yo tengo la típica en forma de cilindro encima de la matrícula y al lado del tirador del portón.
La mía no enfoca recta como la tuya. La mía enfoca hacia abajo, hacia el paragolpes.
Tiene buena pinta.

La mía también está con el enfoque hacia abajo porque la regulé así. Esta es regulable.
En la foto del post anterior, está regulada hacia tras, en recto, pero cambié de posición porque me parece que así es más útil.
No quería ver las chicas que circulan hacia tras….:)

Yo probaría a sacar el tapizado interior del portón y así tendrás mejor visión y si se rompen las grapas te las venden en norauto mas baratas que en el conce, el otro día vi de esas grapas en un chino, y de momento en el panel de un Ford van bien.

Gracias por el vinculo, aquí no he encontrado nada... venden el kit completo pero no la cámara sola...

Yo la monte en el hueco de la luz de la matricula, luego hay que desmontar el guarnecido del portón, tienes que romper un trozo el plástico de atrás para que deje hueco a los cables y pasarlos por uno de los pilares laterales hasta las luces traseras donde coges la chicha para alimentar la cámara.

Vale entonces es lo que pensaba. Sabes por donde se desmonta el tapizado del portón sin romper nada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, tienes que quitar la bombilla y el portalámparas de un lado y el tirador con cuidado por el otro, dentro hay unos tornillos, los quitas y luego solo son grapas.

De todos modos, el manual de volvo para instalación de cámara te puede servir, ya que te guía paso a paso como desmontarlo.

un saludo.

Ok muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk