La ley obliga a los conces a entregar triángulos,...

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Es obligatorio que te den con el coche los 2 triángulos, chalecos, juegos de luces, etc...?????

Alguien sabe algo de esto?

Lo digo xq en 2 días me entregan el coche y recuerdo que el comercial me dijo "bueno te lo daría...".

Llevando bi-xenon, te dan un juego de repuesto o no?

del bixenon ni idea (son lámparas muy caras, pero tienes obligación legal de llevar repuesto) pero los triángulos y chaleco(s) seguro que te los dan. Tiene la pinta de que te quería tomar un poco el pelo, el simpático del comercial ;)

Si te lo deben de dar en el conce, los triangulos y el chaleco y el juego de lamparas auqneu en ese juego no viene una lampara de xenon, pero tranquilo que los agentes del orden tampoco saben como son estas mientras lelves un juego de repuesto de lamparas no te pasa nada

;>)

A mi me dieron 4 puñeteros triangulos (tb chalecos.........2 y las lamparas.......pues la cajita y ni idea de lo que va dentro).........y los mismos no paran de dar vueltas por el maletero.......llevan un velcro pero no se donde pegarlos!!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
A mi me dieron de todo, luces, fusibles, chaleco y triángulos. >brind>

a ver sirroy la ley no obliga, lo normal es que el concesionario te lo de :) pero por cortesia, la ley no obliga

SirRoyRogers, al entregarte el coche te daran los triangulos y el chaleco, lo que no se si te daran las bombillas bixenon, pero lo otro, seguro que si y si no te lo dan se lo dices que es obligacion suya y mas siendo volvo que se preocupa por la seguridad.