* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
jajaja si no? ya estamos todos podridos! hay q terminarla lo antes posible javi!!

Julio, si por suerte tengo muchas cosas y ya quedan pocas por conseguir, no me puedo quejar! seguramente en desguaces debe haber, si alguien ve alguno que me avise!

volvoclass, muchas gracias!! :)

nurgensis, en cuando a la no participacion esa explicacion ya la di, pero la repito no hay problema. No soy muy forero, simplemente no soy asi. De vez en cuando comento algo pero no muy seguido. Pero por otro lado, muy amenudo miro los demas post (ademas lo tomo como una forma de aprender de la marca, uno aprende y se entera de cosas muy interesantes aca). Va a pasar muchas veces que me veas on-line en el foro, pero sin mensajes. Que se yo, cada uno es como es. Pero jamas deje de visitar el foro, de hecho hay un par de argentinos en el foro a quienes yo les comente e invite a unirse porque es un muy buen lugar.
Ademas en ningun momento me senti molesto con uds, sabia que el error fue mio!. Y por ultimo, yo te pedi que participes en este post para que leas todas las explicaciones que di hace un par de dias (no queria que quedasen las cosas asi, sin dar por lo menos una sincera explicacion). Si queres o no participar de ahora en adelante, es una decision tuya. Si participas, exelente, bienvenido. Y si no, voy a estar agradecido de igual manera porque te interesaste por esta causa en su momento. Un abrazo y gracias!!
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
jajaja siiii!!!!!!!! me acuerdo cuando salio el video! al toque lo habia visto y me habia dado cuenta q era un volvo (por los apoyacabezas)
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
HOLA A TODOS! como andan?
bueno desde el ultimo post las cosas han quedado un tanto pausadas...
Por ahora la novedad es que mande a arreglar el torpedo. El torpedo aca le decimos a el panel del auto, aquel donde va todo el instrumental, ya sea el tablero, la consola del aire acondicionado, la guantera, etc. Debido al choque, habia quedado deformado. Buscando durante muchisimo tiempo di con alguien que era realmente un artesano, lo restauro completamente y lo enderezo. El arreglo fue caro (aprox 550 euros) pero no tenia reemplazo el torpedo, y no habia alternativa mas que repararlo...
Mi chapista se esta mudando de taller, asi que por este mes no va a trabajar sobre el auto.
La buena noticia es que consegui trabajo!!!!!!, empeze a principios de marzo asi que estoy contento, voy a poder seguir con el arreglo del volvo. Sin trabajo estaba realmente inmovilizado para seguir bancando el tema del volvo pero bueno, todo cambia y las cosas ahora mejoraran...

sin mas novedades me despido!
un abrazo grande!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
muy bien Pedro lo del trabajo son muy buenas noticias ya que te ayudara a tener un poco mas de estabilidad en cuando al volvo veo que poco a poco la reparación se va moviendo haber si le das el empujón final y puedes disfrutar del auto, :_ok: saludos Julio
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Muchas gracias julio!!! si, no sabes lo aliviado que estoy... y es un buen trabajo, pagan bien. Trabajo en el parlamento (aca congreso) siendo asesor de un diputado. Es mucho laburo y no es nada facil, pero la paga no es nada mala y me ayuda a ir arreglando el volvo.
Tambien esta semana surgio junto a dos de mis hermanas la idea de comprar un volvo entre los 3. Es un 740 y esta barato, y siendo 3 no nos genera gran gasto. Lo que sucede es que los 3 tenemos mucho viaje hasta nuestro trabajo, y tenemos horarios muy parecidos (al menos ellas 2). Gastamos mucho en combi (es un servicio de transporte de pasajeros, se utilizan renault master, mercedes sprinter, etc). Y nos saldria mas barato comprar un auto los 3.
En fin, ahora mismo hare un post para que me aconsejen sobre la compra!
saludos!!!
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
muchas gracias PKT!!! estoy muy feliz!! puedo seguir con la reconstruccion, y ademas quizas con mis hermanas compremos un volvito para poder movernos!! un abrazooo
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Todavia sin novedades!... esto ira muy despacio al parecer, pero no hay que desesperarse. El otro dia estube con mis mecanicos, haciendo cuentas mas o menos lo que costara hacer funcionar ese auto, con repuestos nuevos etc. Aproximadamente 30.000 pesos, algo asi como 5.000 euros. Por eso perdi el apuro. LLegar a esa suma me costara mucho.
Pero no me va a detener, ese auto va a ser arreglado hoy, mañana, cuando sea. Tarde lo que tarde, cueste lo que cueste...
De tener novedades avisare!, gracias janvaljan por tu interes y seguimiento, y a todos los demas tambien!
un abrazo!
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Muchas Gracias WolFBikeRou!! me alegro que te guste y gracias por el apoyo!
mañana desde el trabajo (donde tengo una conexion a internet como la gente) subo fotos de los ultimos avances de estos dias! chequealo despues! ;)
un abrazo!
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Buenas a todos! aca las ultimas fotos de la ranchera. Se la esta por terminar de chapa, solo faltan unos detalles y luego se la pinta del color original!..
Un dato interesante, le hemos agregado el techo corredizo del 760 que usamos para cortar la trompa. De vista por lo menos queda muy bien, y el mecanismo se encuentra en muy buen estado. En estas semanas ire para verla terminada..
 

Adjuntos

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
Sinceramente pedrocaminos tu istoria me a emocionado! me a marcado mi juventud con mi S60 debido a que cuando me apsa algo siempre me voi a el y estoi cn el,le tengo mucho cariño,! es cmo uno mas :) me siento ogulloso de k estes bn y no te paso nada ,si ubiese sido otro coxe ubiese sio peor, el 740 era un gran coche! lo siento mucho pero me alegro de que estes bien! un saludo crack! :)
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Muchas gracias JesuS602.4, veo que a vos te pasa lo mismo, lo cual me da gusto! :)

Jeje gracias Don Mono, a penas la tenga andando juro que hasta que no llegue a 500.000 kms no la apago, asi de un saque!! jaja

Un abrazo a ambos!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
tremenda la reconstruccion!!!.

te han resoldado todo el techo??. animo que aun le queda curro para un rato...

:_qui:
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Hola vs40!! exacto! solo faltaba colocar dos mangueras mas para el desgote del agua y lijar (que supongo que ya estara lijado) y listo. Jamas te darias cuenta que ese techo no vino de fabrica. Ademas es original, y el mecanismo al parecer esta muy bueno. Luego que este colocado y pintado lo voy a adaptar para que sea electrico. Lei en un foro americano un tutorial de como hacerlo. Ya compre el motor original, la perilla para accionarlo, y la tapa de motor. Cruzare los dedos para que funcione todo!"
Un abrazo
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
gracias WolFBikerou! en estos 2 meses no se avanzo nada, estubimos de vacaciones de verano, recien ahora esta arrancando el año.
Por el momento me encuentro reparando el Turbo que compre el año pasado, que la verdad no para de darme problemas.. lo pague barato en su momento, pero hoy resulto ser tan caro como un 850 en buen estado... errores que uno comente en la vida...
Lamentablemente hasta que no solucione el problema del ditribuidor y de temperatura del turbo no me puedo poner mucho con la rural, debido a que necesito moverme.
Por el momento solo resta pintarla y empezar con la mecanica... pintar se la pintara en cualquier momento, pero la mecanica tardara lo suyo, bastante creo yo.
Es mucho el dinero que hay que poner en esa ranchera, cacula unos 8.000 euros mas. En el pais equivocado para tener un volvo de los 80's. Necesito acomodarme ya que ahora estoy solo en esto...sera un año duro... durisimo...
Pero creo que las fotos son mas que evidentes, no me detendre... ese 740 volvera a rodar, cueste lo que cueste..