* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

WolFBikeRou

Miembro Iniciado
15 Ago 2011
34
0
41
Ourense (Ourense)
aqqui tambien es chungo tener un coche de estos, pues yo recoro lugares y se me ponen a soplan en vez de arreglar, en mi caso el motor de arranque lo cambie yo mismo en casa por que en el taller me pusieron pegas por que era un hitachi, pues le monte yo mismo un bosh en 15 minutos, y funciona perfectamente. Pero para reparar cualquier cosa siempre me ponen peros, para esto Ourense es una mier**
 

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
362
2
45
Barcelona
Y ya esta esta historia tendra un final no... se sabe algo si el 740 como le va no se esto se kedo muerto y estaria bien saber como termina la historia se sabe algo de pedro no se
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Hola Navarrico, si hay novedades ten por seguro que las colgare. Pero todavia no hay avances, ya que tengo que juntar aprox 1000 euros para poder terminarla, y estoy economicamente MAL... en cuanto me levante seguire. Ya como dije antes, lo peor, lo mas "engorroso" ya paso. De chapa como veras esta terminada, y repuestos ya todos casi conseguidos. Falta dinero... lo mas importante jeje.. imaginate, tengo el 740 turbo para hace casi un mes porque no he podido comprarle unas miseras pastillas de freno que no valen mas que 50 euros..

Gracias por el interes amigo! prometo que cuando haya novedades las subo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvos6015

Miembro Novato
20 Feb 2013
9
0
Viva volvo y viva la seguridad brindemos por una marca que busca seguridad y que sobrevivamos en un accidente no en que corra mucho y sea muy deportivo
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Gracias pilas2000!! lento pero firme!
Volvos6015, yo por eso la estoy reparando, le debo creo que la vida, no?

Bueno, tengo novedades.
Estamos por colocar el motor y la caja, para eso, tuve que conseguir 3 patas del motor (no se como les diran uds alla, pero aca son "patas de motor". Las consegui bastante baratas (usadas por supuesto), y las pague algo asi como 200 euros. (seguramente para uds sea caro, pero aca estas partes tienen este precio, y por eso es una LOCURA arreglar esta ranchera, pero bueno, ya estamos arriba no nos vamos a bajar.
Se lijo todo el interior del frente (donde va el motor), para pintarlo y colocarle el mismo junto con la caja. Al parecer el embrague esta bien (era un vehiculo con poco kilometraje) pero puede que esten "pegados" (asi dijo mi mecanico).
Luego de colocarle le mecanica, se pintara completa del mismo color q de fabrica.
Y bueno, ahi va a venir la parte pesada, que es comprarle un intercooler, un radiador, y demas repuestos CARISIMOS. Pero hay que afrontarlo. Se calcula que para terminarla y que quede PERFECTA, se necesitaran algo asi como entre 4 mil y 6 mil euros... es mucha plata aca y en cualquier parte, pero el sueño lo vale.. al menos para mi. Asi que sera un año de mucho mucho sacrificio... este año, y el que viene tambien...
Se que muchas veces dije esto, y al final nunca se dio. Pero por como vienen las cosas, creo que este 2013 sera el año en que finalmente terminemos con esto. Tengo la fe, tengo la esperanza de volver a escuchar ese diesel 6 cilindros en linea, tengo la ilusion.
En cuanto tenga fotos las subo.

Saludos a todos!!
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
Hola a todos/as.

En especial a Pedro Caminos. He leido el post desde el principio (más de 5 horas llevo), en el primer post, se me han saltado hasta las lágrimas, te lo prometo.

Me gustaría saber cómo va tan magna operación (Matías, la semana que viene iré a verte y me contarás, jeje), me encataría poder echar una mano en lo que pueda, el problema es que no puedo ni mantenerme yo.

En este post me he dado cuenta el tipo de gente que estais en este foro, y el tipo de gente que conduce un Volvo. Sois increibles.

Un abrazo a todos.

Pedro, mucho ánimo y te felicito por tu esfuerzo. Es digno merecedor de medalla y monumento. La marca Volvo debería premiarte por querer salvar uno de sus modelos más legendarios.
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Mucha Gracias por el animo V-T4!!!
En cuanto a vos JAVICHU, tambien te agradezco. vos decis "me encataría poder echar una mano en lo que pueda, el problema es que no puedo ni mantenerme yo". Quedate tranquilo que ya la mano la estas echando. Ver que a la gente le gusta mi historia, y mucho mas que la emociona, a mi me ayuda muchisimo. Me da animos para seguir. Siento que esta locura vale la pena.
Por supuesto habras confirmado que la gente de este foro es algo excepcional, es que de eso se trata, no?. No es por mandarme la parte, pero ya el que maneja volvo es excepcional. Somos diferentes, no vamos a lo comun, a lo masivo. Cualquier tipo con guita (dinero) se compra un audi, o mercedes. Pero el que se compra un volvo, es especial, ve mucho mas alla de un auto bonito. Y la calidad humana que hay aca en este foro, ES DE LO MEJOR. Gente que no te conoce, gente a la cual no les das nada, pero estan, estan para ayudarte. Estan para darte fuerzas, para darte animos. Estan para pegarte ese empujon que falta para llegar.
Algun dia, cuando termine esta ranchera (y espero que sea este año), se lo voy a dedicar a toda esta gente...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Que paso con Pedrocaminos740 que hace meses que o se sabe nada de el,espero que su proyecto siga adelante,saludos.
 

mikerowejr

Miembro Novato
2 May 2013
5
0
Ya me aventé toda la historia y casi todo el proceso, yo también tuve un accidente con mi volo s40 2005 hace poco (muy fuerte perdida total) me salvo la vida salí sin ningún rasguño, un AUTAZO soy un fan de volvo mi primer carro y volvo fue un s40 2000 una verdadera nave sita ese sonido del turbo majestuoso! e ido evolucionando conforme mi economía y ahora con lo que me dio el seguro del s40 2005 estoy por compararme otro 2010 jeje sin duda son los mejores carros, ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON ESTE PROYECTO YA QUE VEO QUE NO SE HABLA NADA DESDE HACE 1 ANIO! ESPERO SE RETOME, SALUDOS DESDE MEXICO!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Pues a mi también me gustaría tener noticias de Pedro que a desaparecido en pleno combate de la restauración, saludos Julio:_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Pues si.pero lamentablemente parece la historia interminable, no se le ve por el foro hace un montón de tiempo,nos a dejado con la miel en la boca. :_mm::_coq::helptitanic: