al_bcn dijo:armandof dijo:Si el coche tiene un poco más de tiempo, otra manera de averiguar si han sido tocado los kms., es preguntar en la última estación de ITV donde la pasó el coche, y comprobar con los que marca en ese momento.
.![]()
Eso es buena idea. Pero los del ITV te lo dicen?
Marck dijo:Pues yo he trabajado con un concesionario de esos de compra-venta que traia coches de alemia. Cuando llegaban a la exposición, se cerraban hasta que no viniese el pavo con la maletita a bajarle los kms. de los BMW y todos siempre solian tener al final unos 80mil. Incluso yo llevé en una ocasioón un audi 100 2.8 que tenÃa casi 300.000 para que lo dejaran en 85000 >disp> >disp> >disp> >disp>. Lo mismo un R19 con más de 280000, a unos 120000.
NUNCA hay que fiarse
shark dijo:Yo conozco a un compraventa, y sinceramente, el no retoca los kilometros, pero es claro y me afirma, que un mercedes o bmw o audi, con cuatro años y DE 60000 A 80.000 KM, NO EXISTEN, es lo que tu buscas, a si que, se lo pones facil, es lo que te dan, los retocan y punto.
Me ha contado un caso de un BMW que encontro con tres años y 35.000 km reales que no tenia cojones de venderlo, porque la gente no se lo creia..ya cansado opto por SUBIRLE los kilometros a 65.000, y lo vendio en una semana.