Kjell (C30 2.0 desde Asturias)

Kjell

Miembro Novato
23 Oct 2009
16
0
42
kjellc30.blogspot.com
Pues nada, quería saludar desde aquí. Ya hace unos días que me he registrado, y entre una pregunta que ya he realizado, y algunos comentarios que he leído y puesto yo por ahí, voy quitándome algunas dudillas que me surgían del coche y de cosas que le quiero hacer.

Un C30 2.0 de Gasolina (que no se por qué han dejado de ofertar ahora ese motor...) de Junio de 2009. Este domingo hace 5 meses, y a la vuelta de mi viaje de fin de semana, ya unos 10.700 km que tendrá.

Pues nada, ver nos veremos. Y gracias a las contestaciones por el tema de las "Ruedas de Nieve" que he posteado este viernes.

Salu2.

Bienvenido!!!

seras de los pocos c30 que se ven por Gijon! yo tengo localizados un par!

Uno negro y otro gris plata!!!

Saludos!

Pocos?? Ha sido encargarlo en Marzo, y verlos multiplicarse. Todavía ayer uno, este verde claro donde el Llano, tengo localizados unos cuantos más, entre los rojos he he enkontrado, un par de negros, y todavía uno blanco cosmic que tenía aparcado en frente de casa. Lo dicho... yo que compraba un coche que casi nunca había visto... jaja.

Gracias por la bienvenida.

Kjell dijo:
Pocos?? Ha sido encargarlo en Marzo, y verlos multiplicarse. Todavía ayer uno, este verde claro donde el Llano, tengo localizados unos cuantos más, entre los rojos he he enkontrado, un par de negros, y todavía uno blanco cosmic que tenía aparcado en frente de casa. Lo dicho... yo que compraba un coche que casi nunca había visto... jaja.

Gracias por la bienvenida.

ahora es porque te fijas mas!!!

De que color es el tuyo????

JAD

V4L

Miembro Master
Gris Plata. Lo más impactante fue salir un día del garage del curro, y en el primer semáforo, hacer cola con otro C30 del mismo color, aunque este sin Spoiler trasero jeje.

¿Eres de por aquí? ¿Otro C30 también?

BIenvenido, disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;:

Bienvenido. Unas fotos se agredecerian.