y por cierto, que acabo de encontrar algo, leed esto que habia en bmw:
Las lámparas de descarga deben estar homologadas oficialmente y adecuarse a la normativa ECE/99, no solamente contemplarla (muchos kits rezan: CONFORME A E99). Dicha normativa sólo permite una disposición concreta de los elementos de la lámpara, unos tipos de casquillo y unas características lumínicas. Los kits existentes no se adecuan a dicha norma por el empleo de un casquillo no reconocido (es como el empleado en lámparas halógenas) y además, todas las lámparas de los kits sólo servirían para faros de proyección pues no llevan elemento reflector en el bulbo.
Los faros para lámparas halógenas sólo pueden emplearse con lámparas halógenas y los faros de lámparas de descarga sólo deben llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe llevar marcado indeleblemente pondrá "H" (para lámpara Halógena) ó "D" (para lámpara de Descarga) Esto invalida completamente el uso de lámparas de una tecnología en faros pensados para otra
La necesidad de instalación de un lavafaros seg탺n ECE/48 implica un desembolso económico importante. Un kit de lavafaros universal telescópico cuesta aproximadamente 350.-EUROS mano de obra no incluida. (ejemplo HELLA 8WT 008 549-101)
La necesidad de instalación de un regulador automático de alcance universal, seg탺n ECE/48 implica un desembolso económico de 450.-EUROS. (ejemplo HELLA 8XX 008 614-011)
Cualquier modificación del sistema de iluminación de serie del vehículo debe ser comunicada a la autoridad y debe ser aprobada
Los equipos electrónicos (circuito cebador, alimentadores, etc) deben ajustarse a la regulación de inmunidad a las interferencias radioeléctricas ECE/11
En ninguna normativa oficial ni de ámbito local se reconoce la posibilidad de reemplazar las lámparas de filamento por las de descarga
En algunos comercios se están vendiendo como kits homologados, cuando la 탺nica homologación de que disponen, generalmente, es la ECE11, PERO NO ES SUFICIENTE. El comprador de un kit al que se lo hayan vendido como "legal" puede demandar al comercio y, en caso de conflicto con la compañía de seguros por un siniestro o de retirada del permiso de circulación, el comerciante será responsable civil subsidiario. Esto lo recoge la legislación española y más concretamente el código de comercio.
Los 탺nicos kits con homologación oficial COMPLETA se basan en la substitución completa de los faros y la instalación de lavafaros y reguladores de alcance automático, si el vehículo no dispusiera de estos 탺ltimos. S타œLO están disponibles para los siguientes modelos: Audi A3, Ford Focus, BMW E39, Opel Astra G3/99, VW Golf IV, Bora y Passat B5 y Mercedes Clase E. Su precio puede rondar más de 2000.-Euros mano de obra no incluidaRESUMIENDO
La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias
Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo)
Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
Circular con kits de xenón por las vías p탺blicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo
Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga.
CEC-TUNING ha decidido NO COMERCIALIZAR ninguno de dichos kits pues se están empleando inadecuadamente en las vías p탺blicas, cuando es un elemento para el off road y la competición.
[/quot
MI OPINION PERSONAL ES LA SIGUIENTE:
EL COMUNICADO ESTA EMPRESA ME SUENA A EXCUSA, QUE POR UNO U OTRO MOTIVO NO QUIERE COMERCIALIZAR ESTE PRODUCTO.
UN EJEMPLO AL DE LOS KIT DE XENON LO HEMOS VIVIDO YA HACE ALGUN TIEMPO (POR LOS 80,90)CUANDO SE COMERCIALIZARON LOS PRIMEROS VEHICULOS CON LA 3ª LUZ DE FRENO.
TODOS CORRIAMOS A PONERLE A NUESTRO PRIMER COCHE (DE 2ª o 3ª MANO) ESA FAMOSA LUZ.
SE HACIAN VERDADERAS ATROZIDADES Y NO SE MONTO TANTO JALEO .SI OS FIJAIS UN POCO EN COCHES DE +-10 AÑOS PODEIS COMPROBARLO AUN EN LA CARRETERA Y NADIE LES DENUNCIA MIENTRAS NO DESLUMBREN.
CON EL TEMA DE LOS KITS DE XENON HAY MUCHOS INTERESES ECONOMICOS (TALLERES, CONCESIONES,ETC

ESTOS SON LOS QUE CUELGAN COMUNICADOS QUE ACOJONAN AL PERSONAL O POR LO MENOS LO INTENTAN.
-UN KIT XENON BIEN REGULADO = NINGUN PROBLEMA
-UN AUDI O BMW CON XENON ORIGINAL, DENTRO DE 10 AÑOS DE 3ª o 4ª MANO ,EN MANOS DE UN CHAVAL DE 18 AÑOS SE LE JODE LA REGULACION Y LE DAN POR AHI, QUE SE QUEDA SIN REGULACION O CON ALGUN APAÑO.....